Family Remedy Cream | human + Kind

abril 12, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Recientemente he conocido una marca que se vende en tiendas Sephora y que me ha llamado mucho la atención por la filosofía de la marca y como sus productos tienen la gran mayoría ingredientes naturales. Es cierto que lo he visto en algún blog que sigo, pero especialmente esta crema que os voy a mostrar ahora no la había visto hasta que la compré y la he estado usando.

Es la "Family Remedy Cream" de human + Kind.

humand-kind-family-remedy-cream

Es una crema 8 en 1 , cuenta con ingredientes beneficiosos para una piel suave y calmada. Ayuda a reducir la irritación de la piel como por enrojecimiento, picazón, piel muy seca..

Los ingredientes y sus activos son naturales, contiene centella asiática, extracto de lirio blanco, flor Petróleo (caléndula oficcirails) y hojas de aceite árbol de té, extracto de cola de caballo, extracto de aloe de vera, aceite de rosa de mosqueta, aceite de coco, manteca de Karité y aceite de aguacate.

Sirve para tratar dolencias como la psoriasis, eczemas, quemaduras, picores, marcas, cicatrices, úlceras, dermatitis, irritación del pañal, quemadura del sol, pie de atleta, picaduras de insectos, uñas frágiles, pieles secas, pieles sensibles y agrietadas..

Cada ingrediente nombrado anteriormente tiene la finalidad de tratar la piel con sus beneficios y os puedo asegurar que son muchos, pero este producto tiene un fallo enorme, sí, un desagradable olor que al aplicármela me dan ganas de tirar el bote a la basura. Tiene un olor tan malo y fuerte que ciertamente no me la aplicaría jamás de los jamases, pero tiene tan buenas propiedades que hago el esfuerzo.

Me aplico una pequeña cantidad en el rostro cada mañana después de limpiarla con mi jabón habitual (si queréis saber mi rutina diaria pinchen aquí) antes de irme a yoga. Es cierto que cuando vuelvo me ducho y comienza mi rutina facial, donde ya aplico todos mis productos como serum, hidratante, protector solar etc.

Otro uso que le estoy sacando es aplicárselo a mi hijo en ciertas cicatrices o en estrías que me salió en caderas por el embarazo.

El producto contiene 100 ml y su precio es de 19,95 euros.

Chic@s antes de comprarlo por favor huelan la crema porque huele a producto de matar bichos. No entiendo como han hecho esta crema con una fragancia tan fuerte, no sé si será porque lleva ingredientes tan naturales que el olor es el que es.

Igualmente yo no sé sí volveré a comprar este producto, intentaré gastarlo de las maneras que os nombré anteriormente porque no puedo con su olor. Tengo el limpiador que todavía no he usado, he visto muy buenas review, espero que me encante.

¿Conocen esta línea que se vende en tiendas Sephora? ¿Sois de usar productos que contengan ingredientes naturales? ¿Han usado algún producto de esta marca?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.








You Might Also Like

0 comentarios