Maquillaje de ojos ahumados

enero 23, 2013

En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a tus ojos, dejando en un segundo lugar tus labios, pero siempre manteniendo un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.
Lucir un maquillaje de ojos ahumados es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:



Smokey eyes centra toda su atención en la combinación de tonos negros y grises en ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o, por el contrario utilizar una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores. Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige , aportará luz a tus ojos a la vez que unifica todo el tono del párpado. A continuación, utiliza una sombra negra y después aplica un delineador en la línea superior de tus pestañas y traza una precisa linea en diagonal, después realiza el mismo proceso en la parte inferior de tus pestañas, si lo prefieres puedes usar lápiz de ojos específicos. Luego utiliza una brocha para difuminar líneas que has marcado. Para finalizar, opta por una máscara de pestañas que aportan volumen y espesor.
Para la línea de agua aplicar un lápiz de ojos color blanco o color carne, abre el ojo y lo hará más grande.




Para hacer una línea de transición, que no haya corte entre el arco de la ceja y la banana aplico un color marronsito muy sutil. Uso para el ahumado un gris para dar mas luz debajo del color negro. Se pueden hacer ahumados con diferentes colores. Otro día os pongo el paso a paso..para que practiquen en casa.






You Might Also Like

0 comentarios