Desmaquillante bifásico de ojos Garnier

marzo 29, 2015

Hola chic@s!!!

El post de hoy va dirigido al cuidado de nuestras pestañas y ojos en el momento de desmaquillarlos.


Con el uso de muchos productos específicos para esa función me he dado cuenta, que muchos no desmaquillan tan bien como creemos!!!! Porque digo esto, porque siempre hago la prueba del algodón, sí como lo leéis.


Al ver tantas reviews, ya tanto en blogs como en el canales de youtube, de diferentes productos y probarlos, me he dado cuenta, que al aplicarme mi aceite de ricino, en mis pestañas, después de desmaquillarlos, muchos productos no me retiraba bien las máscaras, porque al pasar mi bastoncito, me salía negro.


Entonces, decidí probar uno que le tenía muy oído y cual fue mi sorpresa, que no sólo me desmaquilla bien las pestañas y restos de maquillaje en la zona de los ojos, sino que me trata mis pestañas.


El producto en sí tiene un formato bastante atractivo e incluso barato.





Contiene 125 ml, su frasco es de plástico y es bifásico.

Es un desmaquillante de ojos 2 en 1, ya que limpia y a la vez trata.

Tiene un componente, llamado "Arginina", es de origen vegetal y trata las pestañas, para que estén más fuertes y no se nos caiga tanto, con el paso de desmaquillarlas.


Yo he notado, que mis pestañas no caen y las veo mas abundantes, es un producto nada graso, suave con los ojos y retira tanto máscaras normales como máscaras waterproof.

Está testado oftalmológicamente y puede usarse en personas con lentillas o ojos delicados.


Mi sentencia final. después de usar dos productos, más el que tengo en uso, como podéis comprobar en a foto, es un producto 10 y el que siempre recurriré.


Como tod@s sabéis, siempre trato de hablar de productos que estén testados en mi persona y ser lo más sincera posible, porque no tod@s somos iguales ni buscamos las mismas necesidades, por ellos os animo a usar productos que os puede ir bien a mi parecer.

Bueno chic@s, espero que os sirva de algo este post y me dejéis que opinan de él, si lo habéis usado y si os gusta o no.


Un beso enorme y ser muy felices!!!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Natalia ! Lo cierto es que no paro de leer buenísimas opiniones sobre este desmaquillante bifásico, y veo que tú también lo confirmas ... Además el hecho que también trate las pestañas es un plus añadido, y en cuanto acabe el que ahora tengo en uso, éste será el que me compre ^_^ !! Gracias como siempre por el post tan detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Mira que te tengo siempre en cuenta eh.... ya he oido varias críticas buena de este producto, lo probaré más adelante pq ahora mismo tengo uno de iherb por estrenar. Pero si tiene las 3 B qué más pedir no? Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando en este momento y me gusta, pero me gustaba más el de pros de carrefour! Una pena lo hayan retirado.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy usando en este momento y me gusta, pero me gustaba más el de pros de carrefour! Una pena lo hayan retirado.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo suelo usar el de Loreal pero de este he leido muy buenas críticas así que lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no noto nada respecto a las pestañas, pero me desmaquilla bien y no me hace daño ademas de ser muy economico, asi que no pido mas!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo desde hace poquito pero las veces que lo e utilizado me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también he notado las pestañas más fuertes y tupidas :D

    ResponderEliminar