TOP Descubrimientos | Beauty

julio 28, 2016



Hola!!!

Me encanta leer los post de mis compis relacionados con descubrimientos ya sea de maquillaje, como de tratamiento e incluso de alimentación, pues hoy os traigo uno de esos post de mis descubrimientos beauty.


Comenzamos con el maquillaje, no hace mucho tuve la suerte de poder asistir a un evento el cual nos regalaron la firma L´oréal lo nuevo para verano y uno de los regalos ha sido un gran descubrimiento para mí.  Es el Nude Magique Cushion, la nueva base de maquillaje que están sacando muchas firmas en este formato  y que deja un aspecto tan bonito a la piel y fresco que es ideal para estos calores. Si quieren saber algo más de el, pinchen aquí.


Cuantas veces hemos leído opiniones, imágenes, novedades de la firma Nabla... porque no dejo de ver en todas las redes sociales y lo bien que hablan de la marca. Pues quise probar varias cosas y lo más que deseaba era ver si era cierto lo bien que pigmentaba sus sombras de ojos y me pedí varías, pero quiero destacar estas dos, la "Clementine" y la "Citron".

Sombras especiales y nada discretas, pero bien combinadas con otros colores de transición quedan perfectas y destaca mucho mi color de ojos, una compra de 10 y no dudo en hacerme con más. Pigmentación alta y lo mejor lo buenas que son al trabajarlas.


Los labiales mostrados para algunas no serán novedosos pero para mí sí ya que conocía las marcas pero nunca me había dado por comprarlos. El de Bourjois fue un regalo de mi querida amiga Gema y no dejo de utilizarlo ya que es un coral muy bonito, es el Peach Club de la gama Rouge Edition Velvet, es mate y algo seco pero me ayudo del biopel (ya os haré una review de este producto). Y el otro es uno que ha salido en favoritos porque es el mejor labial de este formato que me queda perfecto y aguanta lo que no está escrito, es el Ibiza de los Soft matte lip cream de NYX.


Y ahora pasamos a tratamiento, he querido destacar dos porque son los más recientes y son descubrimientos totales.

Gracias a un concurso que se hizo por instagram pude ganar dos productos de la firma Sesderma y uno de ellos era este fluido facial el C-Vit Radiance.

Está indicado para pieles mates y apagadas, pero más adelante os haré una review más extensa.


Y ya es el último producto que os muestro y es el famoso Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s. Tenéis una review super extensa del producto del año de Quinoa y decir que me tiene auténticamente enamorada y más por lo beneficioso que es para la piel, pinchen aquí si quieren saber algo más.

¿Qué os parece mis descubrimientos? ¿Conocen alguno? ¿Os gusta este tipo de post?





You Might Also Like

0 comentarios