Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil | Kiehl's

septiembre 20, 2016


Creando necesidades va hoy este post! Sí chic@s ha llegado al momento de mostrarle alguna novedad que irá llegando en breve a los stands o tiendas Kiehl´s y tenia que compartir con vosotr@s este producto que tiene una pinta!!!

Las que me siguen de hace tiempo saben que soy una loca de la firma Kiehl´s desde que la descubrí en el año 2011 y desde ahí he estado adquiriendo productos, algunos me han gustado más que otros pero es cierto que todos los he gastado e incluso muchos los vuelvo a reponer.

Uno de mis productos favoritos de la firma es su aceite Midnight Recovery Concentrate que se usa de noche y al ver que van a lanzar en España su limpiador de la misma línea casi me da algo de la emoción. Si siempre repito con su aceite facial por todas las propiedades que tiene, no quiero saber que será de mí cuando pruebe su limpiador llamado Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.

Por lo visto es un limpiador ligero de aceites esenciales que al emulsionar con el agua se transforma en leche limpiadora. Es muy suave con la piel pero es muy eficaz retirando maquillaje e impurezas, dejando la piel limpia.

Está enriquecido con una mezcla de aceites botánicos, como el aceite de escualeno (usan mucho este aceite en los productos Kiehl´s), aceite de onagra y aceite de lavanda.

No es comedogénico, deja la piel limpia, confortable, equilibrada, calmada y preparada para aplicarnos nuestro tratamiento.

No contiene parabenes, ni sulfatos, ni jabón y ni aceites minerales.

Contiene 175 ml y su precio en dólares son 32 dólares.


Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En una semana lo tenemos y ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final no pudo venirse conmigo!!! Porque en el aiport no me dejan pasar más de 100 ml me tuve que traer otro producto!! Pero tiene que estar conmigo sí o sí este producto! Besitos

      Eliminar
  2. Querida Natalia, es un producto fantástico. Yo a diario uso productos waterproof, y además tengo el contorno de ojos sensible, elimina todo el maquillaje. Combinado con el limpiador de Caléndula es un TOP en la limpieza facial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ganas de tenerlo en mis manos! Ya te contaré que tal me parece! Besos enormes!

      Eliminar