Tu Copa Mestrual | TCM

septiembre 11, 2016

tu-copa-mestrual

Hola!!!

Estoy feliz de poder traerles un post dedicado a unos productos específicos para la higiene íntima de la mujer junto a un utensilio que hace no mucho os hice una entrada en el blog de porqué utilizarlo junto a las ventajas y desventajas.

Es importante una buena higiene intima para la mujer para evitar infecciones, molestias... y un sin fin de problemas que puede ocasionarnos el uso habitual de salvaslips, compresas, tampax... que desde siempre hemos usado desde que nos convertimos en mujer.

Hace no mucho os hable en un post del uso de la copa mestrual, utensilio básico desde hace ya años en mí, en mis días mestruales, si quieren saber todo, todo, todo, pinchen aquí donde os lo explico muy bien porqué es importante usarlo.

Muchas son reacias a este sistema pero es como todo, cuando algo se pone de moda o simplemente se demuestra que es beneficioso para la salud todas vamos como locas a comprar eso tan bueno, pues esto está pasando con la copa mestrual, muchas os da reparo el usarlo, será cómodo, fácil de poner... infinidad de dudas que ya pueden pinchar un poquito más arriba y encontraréis todos los beneficios para su uso y las respuestas a las millones de preguntas que os haréis.

Gracias a tucopamestrual he podido probar durante varios meses este Kit que incluye no solo la copa mestrual sino también productos para mantener en buen estado y desinfectar la copa.

Una cosa que me gustó muchísimo es que los productos son 100% naturales, ya que es cosmética ecológica y artesanal Ecoeko.

Primero os quiero hablar de la copa mestrual y decir que desde que comencé a utilizar este sistema han pasado por mis manos muchas, es cierto que de la misma forma, porque es el que mas me gusta, pero la calidad, suavidad y de que está compuesta ésta, nunca lo había experimentado.

natur-cup-tu-copa-mestrual

La copa mestrual es un pequeño recipiente elaborado a base de silicona médica, que al introducirse en la vagina, recoge la sangre de manera natural y limpia durante el periodo mestrual.

NATURCUP está fabricada con la silicona médica más pura que existe en el mercado, sin aditivos, ni colorantes que puedan producir alguna intolerancia en la mujer.

Hay diferentes tamaños según la edad de la mujer, por ejemplo yo uso el tamaño 2 porque tengo más de 30 años y soy mamá, en cambio hay dos tallas inferiores e incluso para chicas adolescentes, ideal para las necesidades exclusivas de la mujer.

Igualmente en su página web lo explica muy bien, cual sería la ideal para vosotras e incluso porqué es importante el usarlo.

Ahora pasaríamos a los productos para la limpieza de nuestra copa y mantenimiento, me ha encantado porque nunca había escuchado o visto nada parecido.

Lo primero que me impresionó fue el "Spray de Desinfección", producto de desinfección tanto para manos como para la copa, cuando nos encontramos fuera de casa y no tenemos un lugar con agua o como  limpiarla, siempre está en mi bolso en esos días de la mujer.

cuidado-intimo-desinfectante-aloe-vera-eco-eko

Contiene 100ml, formato spray y uno de sus ingredientes principales es el aloe de vera y su precio es de 8,50 euros.

El otro producto es un "Gel Limpiador" a base de caléndula. Ideal para limpiar nuestra copa o para nuestra higiene íntima.

cuidado-intmo-gel-calendula-eco-eko

Contiene 300 ml y su precio es de 7,50 euros.


Ya pasaríamos al último utensilio que trae el KIT y es un cepillo llamado Bürstenhaus Redecker que mantiene la copa en perfecto estado, ya que nos sirve para limpiarla.

cepillo-búrstenhaus-redecker-tu-copa-mestrual

El cepillo está hecho artesanalmente, su base de madera es de haya y de cerdas de fibras vegetales.

Su precio es de 6,00 euros.


Como podéis ver es un Kit bastante completo que tucopamestrual ha querido mandarme y que probase, para así poder contar de primera mano que me ha parecido y si vale la pena invertir en ellos. Decir que no solo me ha encantado sino también lo cuidado de cada ingrediente de sus productos y la calidad de la copa.

Yo ya seré fiel a su página porque está muy bien los precios y la calidad es excelente, lo mejor que todo es ecológico y artesanal.

Ellos han querido tener un detallazo con mis seguidoras y os dan un código de descuento para vuestra compra donde os aplicarán un 10% de descuento añadiendo BROCHAS.

En su web tenéis toda la información tucopamestrual.com

¿Conocían estos productos? ¿Usáis copa mestrual? ¿Os ha parecido interesante los productos ecológicos y artesanos?

JULIO _Bloggers 300X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estoy empezando a usarla pero la verdad no me apaño muy bien y siempre tengo perdidas :(,no conocia la marca,esta muy bien que tenga esos productos para la limpieza.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso es que no lo estás colocando bien, hay perdidas por ese motivo. Igualmente asegúrate siempre de elegir tu talla y según que marcas, que algunas no son tan buenas, fáciles de colocar y que se adapten a la vagina!! Un beso enorme y ya me cuentas.

      Eliminar