Mascarilla de noche anti-imperfecciones Arbol de Té The Body Shop | Beauty

febrero 26, 2018


Esta mascarilla llegó hace nada a mi vida y no la he dejado de utilizar cada noche, si... cada noche. Mi piel está algo alterada e incluso lo he combinado con otras mascarillas potentes porque mi piel está de aquella manera.

 Es de la línea Tea Tree de The Body Shop y es la "mascarilla de noche anti-imperfecciones con árbol de té".


Nos ayuda amanecer sin ninguna imperfección  y nada de grasa, ya que contiene en su formulación árbol de té y ácido salicílico.  Es una mascarilla sin aclarado y te ayuda a lucir una piel más suave, libre de imperfecciones y un aspecto más sano.

Lo aplico con la piel limpia por todo el rostro y la dejo secar, este último paso tarda bastante, la piel no la absorbe tan rápidamente como otras mascarillas o peelings nocturnos que tengo en mi tocador. Su olor es algo fuerte, huele mucho al aceite de árbol de té y deja la piel algo tirante al secarse.

No he visto que haya desaparecido mis granitos y la uso cada noche, cierto es, que cada mañana la piel reluce sin ningún tipo de brillos, totalmente mate.

Por lo pronto uno de sus resultados que he visto ha sido como ha reducido mis poros, ya que los tenía algo dilatados, más de lo normal.

Es 100% vegana, sin alcohol, no mancha la almohada.

La marca nos aconseja meter la mascarilla en nevera y así conseguir más frescor en la piel, creo que lo haré cuando los días sean más cálidos.

Contiene 75 ml y su precio es de 14 euros.

¿Conocían esta mascarilla de noche? ¿Les gusta este tipo de productos? ¿Usan algo de la marca?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios