Regalos Perfectos con The Body Shop | Beauty

diciembre 18, 2018



Ya llega la Navidad y con ello muchas compras y dolores de cabeza de que regalar. En este post os mostraré una selección de varios productos ideales para regalar tanto por un amigo invisible, Papá Noel o Reyes.


La primera idea sería una caja de regalo la "Esencial British Rose".


Tiene una selección de productos de baño y cuidado corporal con aroma a rosas. Los productos de esta línea está enriquecido con esencia de rosas británicas recogidas a mano por ello le aportan su icónica fragancia. Ideal para las amantes de la rosa. La caja contiene:

*Gel de ducha British Rose 250 ml

*Exfoliante Corporal British Rose 50ml

*Manteca Corporal British Rose 50 ml

*Jabón Exfoliante British Rose 100 gr

*Borla de baño blanca

Su precio es de 24 euros.

No debemos olvidarnos de los chicos, The Body Shop ha lanzado un neceser muy completo que contiene dos productos de limpieza facial. Es un Kit Revitalizante de Guaraná y Café.


Este Kit está enriquecido con semillas de guaraná de Brasil y granos de café verde de Etiopía ricos en cafeína. Limpia, hidrata y revitaliza la piel gracias a sus aromas naturales.

*Limpiador Revitalizante de Guaraná y Café 150 ml

*Hidratante Revitalizante de Guaraná y Café 150 ml

Su precio es de 25 euros.

Otra cajita es la "Mini de Fresa" con aroma a fresas del campo, enriquecidos con semillas de fresas.


Contiene:

*Gel de ducha 60 ml

*Manteca Corporal 50 ml

Su precio es de 8 euros.

Las Navidades huele a dulces y no puede faltar un buen gel y una buena manteca  para esos momentos especiales como es el "Gel Vainilla Marshmallow" y la "Manteca Corporal Berry Bon Bon".


Es un gel cremoso con aroma a vainilla y malvaviscos. Su fórmula con extracto de vainilla de Madagascar limpia la piel y la perfuma ligeramente con una dulce fragancia. También está enriquecido con azúcar orgánica de Paraguay y Comercio con Comunidades y es 100% Vegano.

Contiene 250 ml y su precio es de 7 euros.

Y la Manteca mantiene la piel suave y nutrida durante todo el invierno gracias a sus ingredientes, ya que está enriquecida con aceite de semilla de arándono rojo de América del Norte. Hidrata la piel seca durante 24 horas y contiene manteca de Karité de Ghana , aceite de sésamo de Nicaragua, aceite de Soja de Brasil, aceite de Babasú orgánico de Brasil, granos de cacao de Ghana y cera de abejas de Camerún. Todo de Comercio con Comunidades.

Contiene 200 ml y su precio es de 16,50 euros.

Una cosa que nunca puede faltar es algo de makeup y esta vez han lanzado unos nuevos labiales, los "Sparkling Colour Crush".


Disponen de 3 colores super brillantes con una alta cobertura y textura cremosa. Contiene aceite de marula de Comercio de Comunidades, testado dermatológicamente y adecuado para labios sensibles y 100% veganos.

Contiene 10 gramos y su precio es de 10 euros.

¿Qué tal os ha parecido lo que nos propone The Body Shop? ¿Tienen ideas para regalar? ¿Tienen algún favorito de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios