Tónico Facial de Pepino Ziaja | Beauty

marzo 28, 2019

Tónico-Facial-Pepino-ZIaja

Hace no mucho os hice una review de un tónico facial de la misma firma pero de diferente gama de Ziaja, si quieren saber más, pinchen aquí. Esta vez llega a mi tocador uno específico para piel grasa y mixta.

No soy muy amante de esta firma, cierto es que su precio llama mucha la atención de los clientes y lo que he probado que ha sido bastante poco, no me ha producido ninguna reacción en mi piel. Me gusta mucho invertir en mi cuidado facial y si puede ser de gama alta o de líneas profesionales, mejor que mejor. Pero esta vez me lo hicieron llegar ya que tenía ganas de probar esta línea a base de pepino y hasta la fecha es lo que estoy utilizando todas las noches.

La marca Ziaja es Polaca y cuyos productos son muy económicos. Hay muchos productos en el mercado ya sea para cabello, corporal, facial...

Este tónico promete limpiar la piel en profundidad y cerrar los poros. Tiene propiedades calmantes, hidratantes y aclara la tez (esto último no lo veo claro).

No contiene alcohol y contiene extracto de pulpa de pepino y Pro-Vitamina B5.


Su olor me desagrada un poco, me huele a algas, pero por lo demás está bien. No es un producto con el que repetiría pero por lo pronto lo gastaré.

Su precio no supera los 4 euros y contiene 200 ml.

¿Conocían este tónico? ¿Han usado algo de la firma? ¿Cuál es vuestro favorito?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios