Rescue Tint You Are The Princess | Makeup

abril 02, 2019

Rescue-Tint-You-Are-The-Princess

Ustedes no saben lo que me costó en su momento hacerme con este tipo de texturas para aplicármelo bien y no quedara parcheado. Tanto es así que los que tengo de hace tiempo (son de gama alta) no me convencen mucho que digamos, y conocer estos, me ha dado la oportunidad de amar este tipo de productos (esta firma low cost me ha conquistado).

You Are The Princess me hizo llegar un paquete con varias cositas y uno de esas cositas fueron sus tintes para mejillas y labios, los "Rescue Tint". Lo mejor es su manera de aplicación rápida y fácil, ya que os comentaba que no parchea ni se queda extraño en piel y las horas que dura en el rostro.


Su aplicador me gusta mucho y es fácil de usar, y ya no os cuento sus tonalidades, cierto es que tengo un super favorito. Si quieren saber cual es, pinchen aquí.

La manera de aplicación es muy sencilla, aplicamos en la manzanita de la mejilla de una a tres rayitas (según la intensidad que deseen) y lo difuminamos con las yemas de los dedos, yo lo uso con una brochita pequeña y precisa, es como más me gusta su aplicación.

Y en labios es aplicar un poquito y dejar que se absorba, da un aspecto de jugosidad y color muy resultón.

Yo tengo sus 4 tonalidades:

*HANGOVER COVER

*MIRACLES EXIST

*OH MY GOD

*I NEED IT

Contiene cada uno 8 ml y su precio es de 4,95 euros, lo podéis encontrar en tiendas Primor o en su web.

¿Qué tal os ha parecido estos tintes? ¿Los conocían? ¿Tienen algo de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios