JÚLIA COSMETICS

junio 06, 2019


Me encanta recibir firmas que nunca he probado y ni conocía. Lo mejor que es una firma nicho y no saben lo que me está gustando.

Es una firma relativamente joven, nació en el año 2010 ya que han querido ofrecer una calidad excelente gracias a sus conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva. Es la firma Júlia, cada uno de sus productos garantizan la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones (en concentraciones máximas), de los mejores principios activos cosméticos del mercado. 

Me han hecho llegar dos tratamientos increíbles y así contarles que tal me parecen, ya que nunca había escuchado ni leído nada de la firma.

*Skin·lux elixir Anti-Aging Regenerative



Sérum regenerador y reafirmante que ayuda a reducir de forma significativa las arrugas. Formulado con el activo de última generación tripéptido de Cobre, en su alta concentración, Ácido Hialurónico y Niacinamide que incrementa la proliferación de los queratinocitos para ofrecer un mejor tono y textura del cutis. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel al reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.



Su formato es en gotero,  más limpio y preciso. Se aplica con el rostro limpio tanto por las mañanas como por las noches con un ligero masaje de 2 a 3 gotas como mucho.

Un olor bastante agradable y la sensación en piel es como pegajoso, pero al instante aplicamos la hidratante y esa sensación desaparece.

Su precio es de 88,90 euros y contiene 30 ml.

*BLACK PURIFYING PEEL OFF MASK



Mascarilla "peel off" purificante de carbón negro de bambú que elimina los puntos negros, las impurezas y el exceso de sebo, minimizando la aparición de poros y el brillo excesivo en piel, como es la grasa. De esta manera logra una tez más clara, más suave y purificada.

Gracias a los ingredientes activos de la fórmula, reduce visiblemente la aparición de las líneas de expresión y es adecuada para todo tipo de pieles.


Se aplica una vez en semana sobre la piel limpia, ideal aplicar una buena capa de producto, que esté espesa sobre el rostro y dejarla lo más uniforme posible. Indican que apliquemos con dedos, yo lo aplico con una brocha de silicona específica para mascarillas.

Es bastante densa pero fácil de retirar, lo mejor, que limpia muy bien los poros, me está encantando.

Su precio es de 20 euros y contiene 50 ml.

Lo pueden adquirir en su web, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Conocía esta firma? ¿Han probado algo?






Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Natalia!

    Estupenda reseña, no conozco la marca, la mascarilla para eliminar puntos negros me llama mucho la atención, es lo que intento combatir después del acné. ¿Se retira con agua o tirando de ella?

    Un abrazo

    ResponderEliminar