TRANSPARENT LAB | Niche Beauty Lab

enero 19, 2021

TRANSPARENT LAB NICHE BEAUTY LAB






Cuando la firma se puso en contacto conmigo para que testara su nueva línea de tratamiento, no dudé en decirles que encantada de poder probarla y contarles que os parece. Allá vamos!!

La línea se llama "Transparent Lab" de la firma NICHE BEAUTY LAB. Hay un post de review de otra línea que si os interesan conocerla, pinche aquí.

TRANPARENT LAB, usa fórmulas pensadas para solucionar los principales problemas de la piel. Su objetivo es transparencia con su ética, basada en que sus productos verdaderamente funcionan. Desarrollan productos funcionales que optimicen  la salud y apariencia de la piel.

*SUPER C SERUM 

SUPER C SERUM TRANSPARENT LAB

Sérum de arrugas y firmeza. La mayor concentración de ingredientes antiedad, un potente cóctel a base de ácido hialurónico, vitamina A y ácido elágico de alta penetración, que trabaja en la prevención y en la corrección de los principales signos de la edad. Consigue una piel llena de elasticidad, luminosidad, uniformidad y firmeza.

Destacar su textura, su fragancia y por supuesto sensación después de aplicarla en el rostro. Textura hiper agradable, nada pegajoso y se absorbe muy bien. Fragancia no tiene, ideal para todos aquellos que tienen piel sensible y sensación en piel, maravilla hecho en bote. Deja la piel elástica, confortable e hidratada. No produce grasa, por ello está indicado para todo tipo de pieles

Su packaging es minimalista como toda esta línea, contiene pipeta, ideal para aplicar la cantidad justa para nuestro rostro y lo mejor que no se contamina.

Activos principales:

5% HA*

5% Vitamin C*

3% Ellagic Acid*

Manera de aplicación:

Aplicar unas gotitas en el rostro previamente después de aplicar esencia o tónico ( yo uso estos dos pasos antes) y masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.  Se utiliza mañanas y noches.

Importante:

Usar protección solar porque aumenta la sensibilidad en piel al contener ácidos. Preferiblemente suspender tratamiento si nos exponemos a baños de sol.

Contiene 30 ml y su precio es de 19,99 euros.

*DE-BLOAT SOOTHING EYE SERUM

DE-BLOAT SOOTHING EYE SERUM TRANSPARENT LAB

Sérum de día para el contorno de los ojos con vitamina K1 para prevenir y corregir la aparición de bolsas y ojeras. Descongestiona y estimula la circulación del cansancio y la fatiga en ojos.

Soy una maniática para la zona más conflictiva de mi rostro, soy muy cansina con este tema, pero es la realidad de mi vida. Tengo las de ojeras deshidratadas (ahora mismo están perfectas en hidratación) y por ello exijo mucho de los tratamientos para esa zona. Cuando probé este producto la primera vez, me impresionó tanto, que lo estuve utilizando a diario para ver si mantenía mis ojeras confortables y no se me deshidrataban. Quería ir más allá y lo aplicaba incluso en mis momentos makeups, donde pude observar que no se me cuarteaba la zona ni cuando aplicaba polvos para sellar el corrector.  

Solo decir, que ha sido todo un descubrimiento para el tratamiento diurno. Ojeras hidratadas y se mantienen así a lo largo del día. Me gusta su packaging ya que no contaminamos producto y lo mejor el formato, limpio y preciso

Activos principales:

5% k1*

3% RevitalEyes*

3% Caffeine

Manera de aplicación:

Aplicar por las mañanas (es de uso diurno) sobre la zona del contorno de ojos, realizando suaves toques con las yemas de los dedos.

Contiene 15 ml y su precio es de 22,95 euros.

*Time Reverse Beauty Sleep Mask

TIME REVERSE BEAUTY SLEEP MASK TRANSPARENT LAB

Mascarilla antiedad nocturna sin aclarado, recarga la piel de antioxidantes y combate eficazmente los signos de la edad.

Me encanta los tratamientos nocturnos, como son las mascarillas específicas para la hora de dormir y dejarlas actuar toda la noche. Me parece un formato cómodo y sobre todo eficaz, ya que al día siguiente mi piel está luminosa. Uso muchas mascarillas nocturnas porque son muy efectivas y van aportando lo que necesita nuestra piel a lo largo de la noche. Lo estoy utilizando dos veces por semana y las combino con otras que hacen otra función.

Activos principales:

5% Niacinamide

3% ACE Complex*

1% HA*

0,2% Retinol*

Manera de aplicación:

Aplicar una generosa capa sobre la piel limpia, evitando zona de los ojos. Masajear usando movimientos circulares. Aplicar antes de dormir y dejar actuar toda la noche.

Contiene 75 ml y su precio es de 25,95 euros.

Esta línea ayuda que los clientes puedan identificar de forma fácil y clara la aplicación, uso y formulación del producto, así como el enfoque claro del problema de su piel.

Vegano, sin gluten, sin fragancia. Indicado paratodo tipo de pieles.


¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta línea facial? ¿Han probado algo de la marca?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

3 comentarios

  1. De los tres productos que nos presentas me ha llamado la atención el contorno de ojos y la mascarilla. ¡Tienen una pinta fantástica!

    No he probado nada de esta marca así que apuntada queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te animas, ya me cuentas. Gracias por comentar, besitos.

      Eliminar
    2. Y tanto que sí, yo te cuento si me animo a probar alguno de ellos!

      Un beso.

      Eliminar