Cure Natural Aqua Gel

febrero 23, 2021



Otra super novedad es la llegada de un producto de limpieza número 1 en Japón y gracias a Beautik he podido probarlo y así darles mi más sincera opinión.

Nunca había leído nada de esta firma, cierto es, que me gusta mucho la cosmética Coreana y el poder testarlo y más cuando es tan conocido en Japón. Es el "Cure Natural Aqua Gel".

Natural Aqua Gel Cure fue inventado por el japonés Takashi Okuno que siempre ha tenido muy claro que todos los seres humanos realmente necesitan agua y sal. De esta manera, descubrió el "agua milagrosa", una sustancia natural que se puede encontrar en solo cinco lugares del mundo, y que con su investigación consiguió crear la misma sustancia de la manera más natural posible, que es de la que está compuesta este exfoliante.






Exfoliante en textura gel, cuya función es retirar las células muertas de nuestra piel.

Es un producto muy suave ya que no contiene ninguna partícula que pueda agredirnos la piel. Una cosita curiosa es que es más efecto peeling, ya que al aplicarlo y masajearlo con movimientos circulares, van apareciendo "pelotillas" y se retira con agua con mucha facilidad. Esto último es muy importante para mí, ya que he probado este tipo de productos en otras marcas y es angustioso ver como esos restos (que son las células muertas) cuesta mucho retirarlas. 

A diferencia de otros peelings químicos, este es más respetuoso ya que no contiene ningún ingrediente irritante y su ingrediente principal es el agua. El 91% de su composición es agua purificada y extractos botánicos, además no contiene fragancia, colores artificiales, ni alcoholes.

MODO DE USO:

Primero nos limpiamos nuestra piel con nuestro limpiador habitual. A continuación, aplicamos con la piel seca un pum del gel y lo aplicamos en todo el rostro, lo dejamos actuar unos segundos. Pasado ese tiempo vamos haciendo movimientos circulares sin presionar mucho la piel, veremos que se va formando residuos que eliminaremos con agua tibia.

Conseguiremos una piel limpia, luminosa y preparada para aplicar nuestro tratamiento facial. Es tan respetuoso, que hasta las pieles más sensibles pueden usarlo.

Me está gustando mucho, tanto que está casi acabado. Un producto que ayuda a mantener la piel limpia sin irritarla y fácil de usar.

Lo pueden encontrar en la web de Beautik y ahora mismo tienen un 10% con mi código Natalia10.

Es el exfoliante más vendido de Japón y hasta ha sido galardonado como producto del año en el 2019 en la categoría salud y belleza en "World Branding Awars".

Contiene 250 ml y su precio es de 29,90 euros.

¿Conocían este producto? ¿Usan cosmética asiática? ¿Que opinan?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios