Sleeping Moisturizing Mask Essentials | Etnia

marzo 02, 2021

Sleeping Moisturizing Mask Essentials Etnia

Esta firma la veía hace años por blogs y redes sociales, pero en Canarias no se vendía y cada vez que iba a Barcelona olvidaba pasarme por el stand que tienen en El Corte Inglés. Hasta que aterrizó aquí y he podido conocer un poquito su línea facial, corporal, makeup y accesorios. Me he hecho con cositas pero quise adquirir este tratamiento nocturno, ya que soy una loca de este tipo de productos.

Es la "Sleeping Moisturizing Mask Essentials" de la firma Etnia.

Sleeping Moisturizing Mask Essentials Etnia

Mascarilla nocturna de textura crema-gel para rostro, cuello y escote de acción hidratante, con efecto calmante y sensación frescor.

Está formulado con una combinación de activos altamente hidratantes, con prebióticos y antioxidantes; ayuda a mantener la piel nutrida, ya que sus ingredientes ayudan a restablecer la hidratación natural de la piel y mantiene la epidermis equilibrada.

Es curioso lo que me pasó la primera vez que la usé, al día siguiente me iba de viaje y quería nutrir mucho la piel, pues apliqué una capita generosa. Tachannn!! empezó a picarme la piel, no era tan desagradable pero me extrañó. Al día siguiente me la retiré y tenía la zona central del rostro, rojita.

Me fui de viaje y a la vuelta, quise darle otra oportunidad, porque no es muy cara pero tampoco es barata, y no me gusta invertir y que no me funcione. Pero me la apliqué y me sentí la piel de maravilla, no es hiper nutritiva pero funciona. Su olor (es algo importante para mí) es a flores pero no es nada cargante, es sutil y por eso me gusta.

A la mañana siguiente amanezco con una piel confortable y bonita, son tratamientos ideales para las que son un poquito perezosas. Se aplica una capita e incluso en la zona de las ojeras. Un tratamiento completo que va la mar de bien y que me ha gustado mucho.

Otro uso magnífico es aplicarla en los momentos previos a un evento especial, ya que trata la piel y al aplicar el maquillaje tienes la piel más que preparada para lucir lozana. Y como no, después de un día de playa o montaña, al estar expuesto al frío o al sol, será tu mejor aliado.

Sus ingredientes son muy interesantes ya que contiene Sodium Hyaluronate, Urea, licerina, Bioalgae, Inulina, polvo de yogurt y mi maravilloso Escualano. 

Contiene 100 ml y su precio ronda los 22 euros.


¿Usan mascarillas nocturnas? ¿La conocían? ¿Algún favorito de la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he tenido el gusto de probar nada de esta marca, pero tengo en mi lista su limpiador de ojos bifásico y ahora gracias a ti esta mascarilla. ¡Gracias por el descubrimiento!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me han nombrado mucho ese bifásico! Otra cosa que tengo ganas probar de la firma es su bálsamo desmaquillante. Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar