SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF 30| Neostrata

abril 06, 2021

Matrix Support SPF30 Crema Neostrata

Hace mucho que estoy usando este tratamiento facial y se me había olvidado hacerle su respectiva reseña. Creo que es mi crema diurna más completa para evitar mayores males en mi piel, ahora os sigo contando.
Siempre me he cuidado la piel y no he sido de abusar del sol, y si fuera así, no puedo estar sin aplicarme mi protector solar. No sé si mis manchas (melasmas) son hormonales o del sol. Es inevitable que a veces por un descuido (creo que es lo que pasó en mi viaje a México) se me complicara la cosa. Por ello empecé a probar este tratamiento y que tan bien me fue y me está yendo.

Os pongo en situación, siempre pruebo cosas nuevas, es lo que tiene ser "Beauty blogger". Y al acabar un envase no lo repuse. Sorpresa!!!! comenzaron a salir manchitas que habían desaparecido o camuflado e incluso dos que me había eliminado mi dermatóloga, lo mejor que no he tomado el sol... Pues la solución fue volver a mi querido "Skin Active Matrix Support SPF 30" de Neostrata.

Matrix Support SPF30 Crema Neostrata

Tratamiento antiedad que ayuda a obtener una piel más joven y activa, con mayor firmeza y mejor textura sin arrugas y mejor tono.

Contiene una combinación  exclusiva de activos antiaging de última generación que favorece la reconstrucción de la matrix extracelular y unifica tono cutáneo. Los péptidos y la NeoGlucosamina® estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave y luminosa.

Y además, contiene un potente complejo antioxidante y filtros UVA y UVB que mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento.


Una crema facial que no me aporta grasa, su textura es fluida y se absorbe inmediatamente. Se puede aplicar al momento un primer, base de maquillaje... sin ningún problema. Deja la piel protegida y bonita, pero lo más importante es que me ayuda con las manchitas que tengo, las difumina y me aporta protección.

Estoy encantada con este tratamiento y es una review que se merece un post en mi blog. Sin lugar a dudas será por mucho tiempo mi crema diurna por todo lo que os he contado. Igualmente me gustaría probar más productos de Neostrata, es una firma farmacéutica increíble.

Composición de NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Antiedad:

Ácido glicólico, gluconolactona, ácido maltobiónico, neoglucosamina, retinol, matrixyl 3000, vitamina E y extractos de granada, arándanos, acai, semillas de uva chardonnay).

Contiene 50 gramos y su precio varía según donde la compremos.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Necesitan tratamientos despigmentantes? ¿Han probado algo de Neostrata?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Probé un tratamiento de Neostrata para el acné hace ya mucho tiempo, y me fue genial. Me apunto ésta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena es una de las firmas que me gustan de farmacia, productos fantásticos. Besitos

      Eliminar