Rose Quartz Facial Cleanser | Freshly Cosmetics

junio 03, 2021


Cuando hay firmas que piensan en los Canarios y hacen envíos sin ningún problema a las Islas se merecen que seamos fieles clientes. Quise hacerme con varios de sus Best-Sellers y verán algunos posts por aquí de sus productos. Comenzamos con este limpiador facial que si tienen Instagram, habrán visto mucho por ahí como las influencers lo muestran y mucho.

Es el "Rose Quartz Facial Cleanser" de Freshly Cosmetics. La firma indica que es un gel limpiador facial de ph fisiológico que combina increíbles extractos de plantas con una elevada concentración de Sagoninos. Son unos glucósidos naturales con propiedades similares a los del jabón.

Contiene una combinación de flor de loto, aceite de almendras. aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano, aportan a la piel la limpieza necesaria que necesita tu rostro, aportando luminosidad y vitalidad.

Su textura es agradable y cremosita, su perfume es una mezcla cítrico y floral y todo es extraído naturalmente. Es mi momento de mimos ya que aporta todo lo que me gusta, limpia delicadamente, su fragancia es sensorial pero muy sutil y no deja sensación de tirantez, ni irritación ya que no contiene jabón. En su formulación aparecen unos activos vegetales que regula la secreción sebácea y reduce los poros abiertos.

Algo que debemos destacar de la firma es que cuidan y mucho del planeta, todos sus envases son reciclados y de cristal, reducen el plástico al máximo. Es Cruelty Free, apto para embarazadas, vegano, no irrita los ojos y las pieles más sensibles os irá de lujo.

Ahhh como os comento su perfume es natural, combinación de cítricos: mandarina, naranja y pomelo. junto a la acidez de la manzana, el toque dulce de la piña y el exótico perfume del sándalo.

El limpiador se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches pero yo lo uso como único paso por las mañanas. Sinceramente lo recomiendo 100% y sin lugar a dudas repetiría con él. 

Contiene 100 ml y su precio es de 18 euros.

¿Lo conocían? ¿Tienen algún favorito? Espero que os haya gustado la reseña y muchas gracias por leerme y estar. Nos vemos la próxima semana en otro nuevo post💚


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios