Pigment Zero DSP-COVER | Martiderm

septiembre 02, 2021

Pigment Zero DSP-COVER | Martiderm

Y aquí viene un post para que las que tenemos esas machitas indeseables o el típico melasma que resurge el verano, os va a encantar conocer lo que ya hace mucho uso pero que no había hecho su respectiva review.Llevo muchos años usándolo todos los veranos y no iba hacer una excepción éste, y más que tengo mi melasma en frente y tengo que tenerlo controlado que después mi dermatóloga me mata.

Es el "Pigment Zero DSP-COVER" de Martiderm.

Pigment Zero DSP-COVER | Martiderm

Es un stick que contiene alta protección solar y efecto despigmentante. Corrige las manchas de la piel dando una apariencia más lisa y uniforme. Elimina progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas. 

Gracias a sus activos como el ácido salicílico y ácido Kójico, ayuda y mucho a reducir las manchas y que no vaya a más. Una cosa que me gusta mucho es su SPF 50+ y como cubre en su totalidad donde lo aplico.

Su packaging es tan cómodo tanto por su manera de aplicación como su formato en stick. Ideal para llevarlo si ningún problema en bolso, neceser etc... Yo lo uso a toques en mis manchitas y lo mejor de su uso es que tiene color piel (tipo base de maquillaje) y se funde de maravilla.

Pigment Zero DSP-COVER | Martiderm

Su textura me gusta mucho ya que no es nada grasa y como os contaba más arriba, ayuda y mucho con mis manchas. Es un musthave en mi día a día junto con mi protector solar fluido, si quieren saber más del que estoy usando actualmente, pinchen aquí

Intenten siempre dar más protección extra en esas zonas más sensibles tipo nariz, mejillas, labio superior, labios... porque ahí se acumula una de melanina que después lloramos al vernos el rostro manchado

Y con este post es importante recapacitar en los daños que nos hace los radicales libres y como debemos protegernos a tope y cada 30 minutos reaplicar producto y tener el rostro protegido por ejemplo con una vicera.

El stick contiene 4 ml y su precio ronda sobre los 15 euros.

¿Qué tal os ha parecido el post? Espero que os haya servido y ya nos leemos la próxima semana. Disfruten al máximo del mes de agosto 💗





Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios