Limpieza Facial | SKINTEGRA

octubre 21, 2021

SKINTEGRA

Estar probando novedades es todo un lujo para mí. Cuando confían en mi trabajo y saben lo apasionada que soy de la cosmética y me hacen llegar lo nuevo de sus firmas para que lo teste... me emociona.

La firma Skintegra me hizo llegar algunos productos y dos de ellos son los que voy a reseñar a día de hoy. Soy una loca de la doble limpieza y estas dos texturas son las adecuadas para ese paso. 

Comenzamos con el primer paso de limpieza, en esta caso uso un producto en textura aceite como es el "Atomic".

ATOMIC SKINTEGRA

Atomic es una microemulsión muy suave y formulado para una limpieza profunda de las impurezas y del maquillaje facial. Es un producto multifunción ya que disuelve las capas externas de impurezas (incluidas las resistentes al agua). Además, es adecuado para una limpieza suave de la zona sensible del contorno de ojos. 

Este limpiador está enriquecido con componentes inocuos para la piel, como los precursores de ceramidas (fosfolípidos y esfingolípidos) que regulan la producción de ceramidas en piel. Esto es algo positivo ya que son los que producen más elasticidad, hidratación y resistencia en la piel, y a lo largo de los años vamos disminuyendo su producción

También contiene bisabolol, escualano y extractos antioxidantes de magnolia, romero y granada, que alivian las inflamaciones y mitigan los efectos negativos producidos por el estrés ambiental.

Es textura aceite pero al contacto con el agua se transforma en una loción. Es delicado y suave con la piel, eliminando impurezas y maquillaje de forma sencilla y rápida. Es algo muy importante no saltarnos este paso ya que así mantenemos la piel en perfecto estado.

Lo pueden usar las pieles más sensibles imagínense lo suave que es y no irrita nada, es muy gentil con nuestro rostro, algo importante de saber. Ahhhh! no escuece en ojos y es punto positivo para mí, ya que lo retira todo y no tengo que estar usando ningún bifásico.

Contiene 200 ml y su precio ronda los 20 euros.

*Skintegra Amphibian Gel.

AMPHIBIAN SKINTEGRA

Gel extremadamente suave que no reseca ni irrita la piel. Se basa en tensioactivos anfóteros y aminoácidos suaves compatibles con la piel. Estos tensioactivos son el componente fundamental de la mayoría de los productos de limpieza de la piel. Sus moléculas reducen la tensión superficial entre lo que permite separar la suciedad y las impurezas.

Es un limpiador algo líquido pero con poquita cantidad cunde y mucho. Es ideal para pieles reactivas o delicadas por su gentileza con la piel. Limpia en profundidad poros y que el acné no vaya a más. 

La firma indica que está indicada para pieles grasas y acnéicas pero creo que lo pueden utilizar todo tipo de pieles.

Entre sus ingredientes podemos encontrar la glicerina que hidrata, la betaina contribuye a mejorar y acondicionar la piel y  Zinc, PCA y bisabolol, que calman la piel.

A mí parecer tiene una formulación fantástica, que limpia muy bien sin resecar y no contiene fragancia

Contiene 200 ml y su precio ronda los 20 euros.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Conocían la firma? ¿Son de hacer doble limpieza?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios