ARCHITECT SERUM | Skintegra

noviembre 25, 2021


Esos productos que llegan a tu vida, todavía no sabes cual es su funcionalidad y el momento que me quedo sin serum para el día recuerdo este producto. Era el producto que estaba buscando porque necesitaba un tratamiento que tratara las manchas y pudiera usarlo a diario.

Es el "Architect Serum" de la fima Skintegra.

Serum intensivo creado para pieles propensas a imperfecciones, daño solar, hiperpigmentación, acné, envejecimiento prematuro...

Algo que me impresionó fue el uso que tiene a diario ya que contiene un compuesto como es el Bakuchiol, es un equivalente del retinol, pero sin los efectos secundarios que produce los retinoides. Por ello, está indicado para usarlo por las mañanas y no tendrá secuelas como hiper sensibilidad al sol, sequedad, descamación etc.

Hablemos de su textura y como deja mi piel; es bastante delicado, ligero, no contiene fragancia, no me produce grasa, fácil absorción y me fascina el acabado. 

Algo importante es que al no ser sensible al sol pueden utilizarlo mujeres embarazadas y lactantes, así como combinarlos con otros AHA, Vitamina C y Niacinamida.

Estoy usándolo por las mañanas en el paso del serum ya que no solo ayuda a mis melasmas sino también es antiedad

Además del 1% de Bakuchiol el serum contiene una combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes humectantes y antiinflamatorias como la ectoina, té verde, pantenol, alantoina, cafeína y resveratrol.

Nos lo tenemos que aplicar con la piel limpia una vez al día. Si al tiempo lo toleras bien lo puedes aplicar dos veces al día. Está indicado para todo tipo de pieles pero no lo aconsejan en pieles con dermatitis o rosácea. 

Mi piel lo tolera muy bien pero siempre me aplico mi protector solar a diario, es el mejor antiaging y que no se produzca más pigmentación no deseada

Contiene 30 ml y su precio ronda los 25 euros.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Conocían este tratamiento? ¿Han probado algo de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aún no me he estrenado con esta marca. y tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encanta, tanto que he gastado todo lo que me mandaron de la firma. Gracias por comentar, besitos

      Eliminar