Insta Magic Beauty | Revuele

julio 07, 2022

Magic Beauty Revuele

No me digan como ni porqué acabó este producto en mi tocador ya que las que llevan conmigo mucho tiempo por aquí saben que consumo bastante productos de alta gama y éste es lowcost a tope.

Es un corrector en crema con efecto mate que minimiza el tamaño de los poros y oculta imperfecciones mientras nutre profundamente la piel.

Algo llamativo es que no solo ayuda a ciertas imperfecciones como puede ser la grasa en zona T o poritos evidentes, sino que también en su formulación contiene ácido salicílico que ayuda a reducir grasa y por lo tanto a la aparición de granitos, y si hay ayuda a secarlos. Otro ingrediente presente es el óxido de Zinc que sus propiedades son los de regenerar y proteger, beneficia a pieles sensibles. Y la alentoína también está presente, ayuda a suavizar la piel y normalizar la producción de sebo.

Su textura es muy ligera, es una cremita blanca pero que se absorbe rápidamente y no deja resto blanquecino. No es pesado y sinceramente me ha sorprendido. No es mi primer favorito pero deja un acabado bonito en donde lo apliquemos y ayuda a la grasita. Por su precio no está mal pero tampoco repetiría con él porque soy fan de el de Benefit.

Si tu piel es grasa y no quieres gastar mucho dinero en un primer creo que te irá muy bien.

Esta firma es crueltyfree, contiene 35 ml y su precio no supera los 2 euros.

¿Conocían este primer? ¿Os gusta esta firma? ¿Me recomiendan algún favorito?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios