Pack Antiedad Regenacalm | FACETHEORY

septiembre 22, 2022


Hace meses que me hicieron llegar estos tres productos para que los testara y os diera mi opinión más sincera. Tengo que confesar que no había leído nada de la firma y ahora que lo tengo en uso puedo contarles un poquito mi opinión y darles a conocer un poquito su filosofía.

Es un pack que consta de tres productos y es el "Antiedad Regenacalm" de la firma Facetheory. Una rutina para combatir los signos de la edad y los daños causados por el sol. Con este pack de tres pasos repara los daños de la piel y aporta luminosidad, un aspecto más firme, rejuvenecido y radiante.

Facetheory es una firma inglesa que ha hecho como muchas firmas, centrarse en su formulación y en buenos activos más que packagins super lujosos. Tanto es así, que se comprometen a desarrollar productos sencillos que sean tan efectivos como asequibles. Cierto es, que hay otras marcas más low cost con este concepto de packagins más simples pero fórmulas buenas pero éstas son algo más bonitas y minimalistas ¿O solo me parece a mí que su empaque es cool?

Es una firma vegana y algo maravilloso es que están involucrados en la "Sostenibilidad" por ello usan cristal, sus tapas de aluminio son 100% reciclados y reducen el no usar nada de plástico. Una mejor manera de reciclado que ayuda a que nuestro planeta no sufra tanto.

Tenemos que tener en cuenta que sus precios están muy bien y sus formulaciones están libres de parabenos, siliconas, PEG, SLS  y aceites minerales y son transparentes en todo lo que lleva cada tratamiento. Facetheory contienen un alto concentración de activos, por lo que RECOMIENDAN aplicar poquita cantidad.

VITAMIN C CREAM CLEANSER FACETHEORY

Limpiadora suave con las propiedades de la vitamina C y los aceites de almendras dulces y aguacate para hidratar e iluminar la piel mientras elimina el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas.

Retira tanto maquillaje, suciedad ambiental, protectores solares, aceites de todo tipo e impurezas. Su textura es muy delicada y fácil de usar. Su textura en crema es sensorial e ideal para limpiar en profundidad con máxima delicadeza, es un limpiador muy gentil y recomendado incluso para pieles sensibles.

Deja la piel limpia, luminosa, hidratada, fresca y preparada para el segundo paso de limpieza, todo un descubrimiento.

Contiene 170 ml y su precio ronda los 15 euros.

REGENACALM SERUM 2% RETINOL AND VITAMINA C S1 FACETHEORY


Sérum ligero con éster de retinol (2%), ácido hialurónico y extractos de eneldo y regaliz que reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas y protegen la piel de daños causados por la contaminación ambiental.


Este serum ayuda a reducir la aparición de marcas y cicatrices del acné, líneas de expresión y pequeñas arrugas y a combatir las manchas, las rojeces, la hiperpigmentación.

Una de mis mayores preocupaciones son los melasmas o manchitas que tengo, por ello la importancia de usar el retinol cada noche en mi rutina facial. Es uno de los mejores activos multifuncionales que conozco ya que tiene la capacidad de disminuir las manchas oscuras, prevenirlas y a la vez abordar el enjecimiento de la piel

Algo que he notado es que tiene activos potentes pero que al contener en su formulación otros que aportan hidratación, no me irrita y creo que las pieles más sensibles lo pueden tolerar mejor. También en su formulación usan la vitamina C pero éste es algo más estable y por ello es menos irritante, un gran antioxidante que me chifla y mucho.

Su textura es cremosa pero nada pesado, es suave y delicado y se absorbe de maravilla. 

Lo estoy alternando con otros ácidos pero este serum me está ayudando mucho con manchas y también con marquitas de algún que otro granito que me ha salido en el pasado. Siempre que uso este producto preparo la piel con un tónico hidratante y una esencia, así mi piel está preparada para sus activos y a continuación una buena crema facial nutritiva, que me aporte un extra de hidratación.

Contiene 30 ml y su precio ronda los 20 euros.

AMIL C-WHIP SPF30 FACETHEORY


Hidratante con textura mousse con SPF30 que hidrata y protege la piel de los años UVA sin efecto máscara.

Crema hidratante que ilumina la piel, formulada sin carbómeros artificiales, contiene 5% de niacinamida y vitamina C, estos contribuyen a equilibrar la piel, reducir rojeces y poros. Tiene más componentes en su formulación como:

*Ascorbil Fosfato de sodio: combate las bacterias causantes del acné.

*Vitamina E: mantiene la piel hidratada y firme protegiéndola contra la inflamación.

*Ácido Láctico: ilumina esas zonas más apagadas junto a la vitamina C.

Es uno de los tratamientos más vendidos de la firma y no me extraña, es tan gentil con la piel, su textura cremosita pero fácil de absorber, su olor a cítrico tan rico, la luminosidad que aporta junto a sus activos y su SPF30 es un PRODUCTAZO.

Sin parabenos, siliconas, PEG, SLS, SLES ni aceites minerales y vegano.

Contiene 50 ml y su precio ronda los 24 euros.

Importante! Hay diferentes tamaños, olor y sin fragancia, es una firma que piensan en todxs.

Esta firma la pueden encontrar en su web y creo que están de rebajas otoñales.


¿Conocían esta firma? ¿Son de lxs que miran mucho su formulación? ¿Qué os ha parecido?
 

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios