GLOW OUT WITH PIXI | Beauty

enero 18, 2023



Si hay algo que me apasiona de los envíos de Pixi Beauty son sus presentaciones y el cuidado de cada producto, se lo curran mucho y sin lugar a dudas siempre me sorprenden. Thank you very much team!

El envío se  llama "GLOW OUT WITH PARTY" me han hecho llegar lo esencial para lucir radiante y a tope de "Glow" para estas fiestas tan bonitas que llama a lucir lentejuelas y mucho brilli brilli. Sin lugar a dudas unas fechas especiales y han acertado de pleno con cada producto enviado en la cajita. Espero que os guste tanto como a mí. 

NUANCE QUARTETTE BLUSH QUAD Y EYE LIFT MAX


Comenzamos con la paleta de rostro "Sugar Blossom" con cuatro productos en polvo como es un broncer, colorete y dos iluminadores. Está formulado con ceramidas, vitamina E y extractos botánicos. Al maquillarnos estamos aportando hidratación a nuestra piel y evitando la sequedad.

La paleta puede usarse tanto para ojos como para rostro, las tonalidades más brillantes es ideal para dar ese toque especial en párpados o puntos de luz en el rostro. Su precio es de 18.95 euros en Lookfantastic.

EYE LIFT MAX


Los "Eye LiftMax" sombras líquidas, super pigmentadas y muy reflectantes, de larga duración. Textura cremosa que se difumina fácilmente y al secarse no se mueve.


Los tonos son Sunset y Chiffon su precio es de 13, 95 euros cada uno en Lookfantastic.

FLAWLESS BEAUTY PRIMER Y + VIT LIP BRIGHTENER


El "Flawless Beauty Primer" neutraliza y suaviza el tono desigual de la piel, dejando el cutis con aspecto juvenil y radiante. Enriquecida con vitaminas e ingredientes anti-envejecimiento, esta prebase de múltiples usos aumenta la elasticidad de la piel , proporcionando al mismo tiempo una nutrición e hidratación intensas. Acabado radiante con un brillo saludable y jovial.

Su precio es de 27,95 euros en Lookfantastic.

+C VIT LIP BRIGHTENER

Bálsamo labial con vitamina C que aumenta el volumen y firmeza en labios, al tiempo que al contener semilla de jojoba aporta suavidad y reparación, aportando una alta hidratación. También cuenta con vitamina E obteniendo unos labios en perfecto estado.

Su precio es de 12 euros en Lookfantastic.

ENDLESS SILKY EYE PEN Y LARGE LASH MASCARA

El lápiz de ojos "Endless Silky Eye Pen" es resistente al agua y de larga duración que da el efecto de un delineador líquido pero con una aplicación más sencilla. Su fórmula deja difuminar pero al poquito se queda fijo y no se mueve. Contiene vitamina E que nutre y protege la piel delicada.

Su precio es de 13,95 euros en Lookfantastic.

La máscara de ojos "Large Lash Mascara" intensamente voluminizadora y alargadora para obtener pestañas largas en pocos segundos sin complicaciones. A prueba de manchas y resistente al agua.

Su precio es de 18 euros pero no lo he visto en la web de Lookfantastic.


¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Os gusta la línea de color de Pixi Beauty? ¿Tienen algún favorito?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios