PINK AHABHA | Nacific

abril 18, 2023

Hace tiempito que comencé a probar esta nueva línea de cosmética coreana y como siempre me gusta testarlos a consciencia para darles mi opinión. La pueden encontrar en una web muy interesante que os puedo asegurar que os encantará😍

NACIFIC es una firma coreana creada en el año 2015 donde solo utilizan ingredientes naturales en su gama de cuidado de la piel. 

PINK AHABHA TÓNICO



Tónico facial exfoliante y antioxidante que alisa la piel contrarrestando la decoloración como manchas por el sol, melasmas, acné... pieles apagadas o poros dilatados.

El tónico es un paso importante después de limpiarnos la piel y nos ayuda a equilibrar el ph de la piel, me parece un producto bastante completo y gustoso al aplicarlo, me resulta fácil de aplicar y he visto resultados positivos. Gracias a uno de sus ingredientes como es el extracto de sandía, mantiene la piel hidratada y cargadita de vitaminas.

Contiene 5 tipos de ácidos hialurónicos por ello la piel siempre está hidratada, calamina que es calmante, antiséptico y ayuda a refinar poros. 

Al retirar gracias a la exfoliación células muertas en piel nos veremos la piel más suave y luminosa. Mejora la elasticidad y la apariencia de las pequeñas líneas de expresión.

Contiene 159 ml y su precio es de 17,10 euros.

PINK AHABHA SERUM


Serum que contiene AHA y BHA que eliminan suavemente las células muertas de la piel mientras mejoran el tono de la piel. 

Al contener ácidos nos van retirando células muertas, contiene en su formulación niacinamida (vitamina B3) que ayuda a iluminar, mejor textura en piel y menos pigmentación. Ácido hialurónico más hidratación y más aumento de retención de la humedad. La calamina (rosa) efecto antiséptico y refina poros.

Es un serum fantástico, su textura no es nada pegajosa y es algo que me encanta, si fuera más viscosono  sería un producto descartado en mis rutinas. He visto como aporta mucha luz a mi piel y ayuda a que mi piel no se altere, sin lugar a dudas es un gran serum. Piel más uniforme y mas lozana.

Contiene 50 ml y su precio es de 22,95 euros.

PINK AHABHA CREAM 


Crema humectante rico en vitaminas y minerales, mantiene la piel hidratada, contiene AHA y BHA, lo que ayuda a eliminar células muertas y así mejora la textura de la piel.

Su textura es ligera, gustosa y se absorbe perfectamente. El acabado en piel es maravilla, piel suave e hidratada, como los otros dos productos contienen los mismos ingredientes.  PINK AHABHA buscan pieles libres de imperfecciones, hidratación, ayudar en arruguitas... Es una línea facial que os lo recomiendo si tienen pieles problemáticas, os va ayudar mucho.

Contiene 50 ml y su precio es de 21,95 euros.

Como os comentaba al principio del post pueden conseguir esta firma en KoKoroSkin, ahora mismo en web hay descuentos.

¿Conocían esta firma? ¿Han probado algo que os guste mucho? ¿Os gusta el tratamiento coreano?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

 

Podéis seguirme a diario en









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este Sérum es muy bueno para limpiar la piel, yo lo uso mucho porque el Dermatólogo me lo recomendó y es muy bueno

    ResponderEliminar