Tónico equilibrante | 5Punto5

abril 01, 2024


Este momento donde os voy hablar de uno de mis descubrimientos del pasado año y que sin lugar a dudas repito y repito con él porque es un productazo.
Es mi consentido "Tónico Equilibrante" de 5punto5.


Tónico que revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores, gracias a su formulación. Con un 99,3% de ingredientes naturales. Reduce la apariencia del poro y minimiza las manchas. 

Su formulación a base de hidrolato de rosas y agua marina junto con agentes hidratantes, como vitaminas hidrosolubles, que regula y equilibra la actividad de la piel. Inhibe a la formación de melanina en piel y así evitar más, las ya existentes las disimula y la piel se ve más luminosa.

Me fascina su olor, su dosificador, su bruma tan delicada y como trata la piel. Es todo mimos en el momento de su uso y tiene muchos beneficios para la piel. Si padeces de rojeces, imperfecciones... lo necesitas en tu rutina, equilibra muy bien la tez y no contiene nada de alcohol

Cada mañana me lo aplico después de mi gel limpiador, preparando mi cutis para los siguientes pasos de tratamiento. Es apto para todo tipo de pieles y lo puedes usar tanto de mañana como de noche. 

Por supuesto que repito con él y lo recomiendo porque es un gran tónico. Ahora han cambiado su packaging, espero que no hayan cambiado formulación, ya os iré informando. 

Contiene 250 ml y su precio  es de 28 euros pero en muchas webs varía el precio. Es un producto ecofriendly y Bio.

Espero que os haya gustado esta reseña y si lo han probado me gustaría saber vuestras impresiones. Nos leemos pronto, besitos💖


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios