Los nuevos Jumbos de Essence Stays no matter what

octubre 13, 2013

Hola chic@s!!!


Como está, este precioso Domingo, ya sea con frio, en diferentes partes de España y países, como más calor en otras zonas como en mi preciada isla Gran Canaria.

La entrada de hoy es de los nuevos jumbos de Essence, como sabéis yo no soy mucho de Essence, sino para ciertas cosas, pero creo que se están logrando ciertas productos de su firma.

Ayer me pasé por la tienda Beautik de aquí y me chifló cuando me los mostró mi querida Raquel y claro tuve que llevarme los colores tierras, me encanta.

Que decir de ellos, hay diferentes tonalidades, marrones, uno mas dorado otro más chocolate, otro verde oliva, otro verde más claro, un gris..y alguno más.

No son mates, sino tiene ese toque brillante o nacarado..







Yo me cogí los dos marrones, porque las que me seguís, saben que soy mucho de jumbos, para hacer ahumados y difuminar, quedan ideales, fácil de hacer y lograr un buen maquillaje de ojos, tengo que hacer un tutorial, de como me lo hago yo.


Bueno, al lío cuestan unos 3,90 euros aproximados y tienen una pinta... que no van a pasar desapercibidos, para nadie.

Yo me cogí los tonos 08 chocolate brownie y 05 cute copper, igualmente os haré un vídeo de compras de Octubre y os lo mostraré para que vean como pigmentan y que bonitos son.





Me recuerdan mucho a los de Kiko, su pigmentación es increíble y fáciles de trabajar.
Y lo que más muy cremosossssss.




Estos son los que me compré, son preciosos y duraderos.


Chic@s!! creo que es una buena compra, pasen por algún stand de Essence y toquen os sorprenderán!!!

Feliz Domingo y ser muy felices!!! Un abrazo enorme.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y qué tal son? Grasos? Hacen pliegues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,gracias por comentar. Son muy fijos y no produce pliegues y es perfecto para parpados grasos. Es cremoso, pero si los quieres trabajar, tienes q hacerlo rapido, que sino...no los mueves. Super recomendables. Besitos

      Eliminar