BIO 10 anti- manchas tratamiento de choque Bella Aurora

septiembre 13, 2013


Buenos días chic@s!!!

Que tale estáis? espero que genial, por aquí con lluvia pero encantada que sea así.... agua para los campos y limpiar la atmósfera.

La entrada de hoy es un gran descubrimiento para mí, gracias a una gran amiga, que estaba luchando para quitarse ciertas manchas de su rostro que le salió por su reciente embarazo, me dio a conocer un producto de la casa Bella Aurora.

Es el tratamiento anti-manchas aclarante y con resultados visibles en 6 semanas.

Os aseguro que es una pasada el producto, yo no tengo muchas manchas, pero algo tengo, pero lo mejor fue las manchas de mi amiga, como se han ido y como tiene el rostro.

Es cierto que ella también usa el serum anti-manchas de Kiehl´s, pero ella me asegura que el producto que le a eliminado esas manchas que tenía fue el de Bella Aurora.

Yo por supuesto que lo adquirí y lo poco que tengo se nota, pero quería profundizar mas en manchas mas notables y difíciles de quitar.





El producto contiene 30 ml y no sólo es un anti-manchas, sino también hidrata y es anti-envejecimiento.

Aclara cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad al rostro.

Los productos de despigmentación que tiene, es eficaz a una asociación exclusiva de activos despigmentantes y además contiene filtros solares.

Se aplica 2 veces al día, durante 10 semanas.

Creo que es un buen producto, para todas las personas que luchamos por un cutis sin manchas porque también las previene y las quita notablemente.

Su precio no es muy elevado, menos de 30 euros.

Se puede adquirir en el Corte Inglés o en la página web www.cosmeticaeficaz.com

Espero que os sirva de algo y os animéis a usar productos de esta firma, porque yo, personalmente, estoy empezando a usar cositas.

Un fuerte abrazo y un feliz fin de semana chic@s!!

You Might Also Like

0 comentarios