Tónico Refrescante Garnier Skin Naturals para pieles normales a mixtas

mayo 21, 2014

Hola chic@s!!!

Que tal?? espero que muy bien, yo ahora mientras os estoy escribiendo este post, estoy tomándome un té verde, abuso mucho de infusiones.

La entrada de hoy es de un tónico que he comenzado a usar, simplemente por probar, porque las que me siguen, saben que me gusta mucho el tónico de la casa Apivita.

Pero un día mientras iba por el Carrefour, lo vi a un precio muy barato y como es de la casa Garnier, lo compré.

Hablamos del "Tónico Refrescante", de Garnier, que creo que es nuevo, porque no lo había visto antes.



Deciros que iba con un poco de miedo, porque últimamente mi piel está muy reactiva, pero me esta hiendo muy bien.

Es un tónico que refresca y tonifica la piel, ideal para pieles normales a mixtas.

Contiene extracto de Loto y de Moringa (esto último no se que es) , su función es de eliminar impurezas y así dejar una piel limpia.

No deja sensación grasa y deja la piel preparada para el siguiente paso, que sería la hidratación.





Para su precio, es un tónico que hace un buen trabajo que es el ultimo paso de limpieza y deja un acabado limpio, me remito al algodón, sale sin rastro de maquillaje o impurezas.

Se aplica con un algodón limpio, a toques por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y a toques, nunca arrastrando.

Contiene 200 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses después de abierto.

Espero chic@s, que os haya gustado esta entrada de este nuevo producto, su precio es muy bajo 1 euro y algo, están en todos los supermercados y te gustará.

Un beso enorme y ser muy felices!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tiene buena pinta!!! y baratillo!! me alegro de que te vaya muy bien. No lo he probado pero en tus fotos he visto que lleva alcohol así que para mi tipo de piel imposible. Si no fuera por eso, me tentaría probarlo, pero tengo la piel seca y muy sensible y prefiero no arriesgarme. La marca me gusta bastante, qué pena!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si lleva alcohol, es lo que tiene ciertos tónicos para controlar la grasa en pieles mixtas!!! pero seguramente tengan una gama para pieles sensibles. Espero que lo consigas y a tan buen precio como este. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Si la verdad que tiene buena pinta! yo iré a mirar a ver si lo pillo yo uso el agua micelar de Garnier y estoy encantada hasta lo momentos!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella mia, el agua micelar, lo encuentro un poco caro, pero creo que tu lo pillastes a muy buen precio. Pero el tónico esta muy bien y super barato, a 1 euro y algo. Eso sí, tiene algo de alcohol, porque es para pieles mixtas.

      Un beso enormeeee

      Eliminar