Review e impresiones de la CC Cream Mary Kay

febrero 01, 2015

Hola chic@s!!! Un día más os quiero mostrar un descubrimiento, que gracias a Nayra (ella es consultora de Mary kay), he podido probar unas cuantas cosas, de las cuales ya mas adelante os hablaré mas de ellas.

Pero hoy toca la CC cream, es una crema con color, pero la diferencia es que contiene tratamiento y cubre como una base de maquillaje baja-media, pero modulable y tapa todas las imperfecciones.


La verdad, que la primera vez que me lo apliqué, no podía creer lo bien que le sentaba mi piel y la luminosidad que daba.







Lo mejor de todo, es que tiene 8 beneficios en 1, importante saber esta características del producto, y allá vamos a explicar un poquito de ella:


*Protege

*Ilumina


*Corrige con una cobertura ligera


*Minimiza las rojeces

*Disimula

*Hidrata

*Reduce los signos visibles de la edad

*Defiende


La he estado usando durante 1 mes seguido cada mañana y me la retiraba por la noche, todo para saber su durabilidad y si aguantaba tantas horas.





Mi experiencia ha sido la siguiente, al retirarme el maquillaje en mi rutina facial, retiraba mucho producto, ósea, que aguanta mucho el producto en mi cutis y siempre me matifico, porque da mucha luminosidad, pero por lo demás aguanta muy bien los brillos antiestéticos. 

Una cosa que siempre busco en una base, ya sea BB, como CC como base maquilaje, es que no transfiera y os puedo asegurar que desde que se asienta el producto no mancha nada.

Puedes dormir con ella la siesta (es mi caso) y seguir intacta, no deja manchones, ni se va de lugares del rostro.

Mi opinión personal del producto, es que vale cada euro que cuesta y no es nada cara a mi parecer, ya que es una línea de cosmética de gama alta.

Su precio es de 22 euros aproximados y contiene 29 ml.






Mi tono en invierno es el medium y es una marca americana, Made in U.S.A.

Yo os animo que si tenéis alguna consultora cerca, os deje probar el producto, porque os va a impresionar la luz y el aspecto que nos deja en el rostro, un antes y un después.


Bueno chic@s!! Espero que este post os haya servido de algo, un beso enorme y ser super felices!!!!







You Might Also Like

0 comentarios