Haul | Friends & Family | kiehl´s

junio 09, 2016

Hola!!!

Hace nada hubo el descuento del 20% que Kiehl´s hace dos veces al año llamado Friends&Family (sino saben que es pinchen aquí para estar atentas para el próximo) y que quise adquirir cosas nuevas en mi rutina facial y también reponer otras que siempre uso o son básicos en mi tocador.



Haul-Kieh´s

Como podéis ver las novedades son dos pero es lo que quería probar y creo que lo mejor de todo es que uno de los productos por lo visto lo van a retirar y solo había uno, se vino a casa conmigo, estaba en el primer mi lugar de mi wishlist.

Over-Night-Biological-Peel-Kiehl´s

El deseado se llama "Over-Night Biological Peel" de Kiehl´s. Es un peeling nocturno que más adelante os haré una review hablando un poquito más de el, porque todavía no lo he usado.

Powerful-Strength-Line-Reducing-Eye-Brightening-Concentrate-Kiehl´s

Necesitaba una crema específica para el contorno de los ojos y me recomendaron este que se llama "Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate" de Kiehl´s. Es un concentrado ultrapotente y antiarrugas, ideal para los 36 años que voy a cumplir en breve.

Tampoco lo he usado y próximamente os contaré porque tengo que comenzar a usar uno de una marca super novedosa para mí, ya os contaré por mis redes sociales y por aquí.

¿Picaron mucho en Friends&Family? ¿Han probado estos productos? ¿Qué productos me recomiendan?



JUNIO _Bloggers 250X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios