Productos Baviphat | Mascarillas | Exfoliante

junio 10, 2016

Hola!!

Ahora está de moda los productos asiáticos pero hace ya mucho que ciertas firmas están en el mercado como la Baviphat y que en su momento hubo el gran boom con todo lo que era asiático.



mascarillas-Baviphat

Hay dos mascarillas que se usan de noche y un exfoliante labial. Esta marca la conseguí en una web canaria y decir que las mascarillas son mini tallas que quise adquirirlas así para probar, en cambio el exfoliante labial es de tamaño original.

La manzana roja es una mascarilla reparadora con extracto de manzana que está indicada para cuidar y nutrir la piel. Es recomendable usarla en pieles dañadas, especialmente grasa o con tendencia al acné.

Contiene 6 gr es una mini talla y su precio es de 2,95 euros.

La he usado las pocas veces que he podido y deja la piel cuidada y bastante hidratada, puede ser que en un futuro si repita pero con el tamaño original que ronda los 12 euros.

El limón es una mascarilla blanqueadora con extracto de limón, se aplica por la noche y como la otra cuida y repara la piel. Sus ingredientes son extracto de limón y Arbutina para eliminar manchas y blanquear la piel dándole mejor aspecto.

Contiene 6 gramos también es una mini talla y su precio ronda los 2,95 euros.

Decir que no ha hecho nada de lo que dice, también es cierto que una mini talla no da para mucho, pero igualmente no creo que repita con ella.

Y para finalizar el producto de talla original es el exfoliante labial que es una manzana verde, exfolia suavemente y cuida los labios. Contiene polvo de cáscara de nuez, polvo de arroz y extracto de manzana, estos ingredientes son naturales.

Contiene 6 gramos y su precio es de 4, 95.

Este producto me gusta mucho, lo tengo siempre en el tocador y cuando veo mis labios algo perjudicados me los exfolio al momento. No es el mejor exfoliante que he probado pero no está mal, te hace el apaño muy bien.

¿Conocían estos productos? ¿Os gusta las firmas asiáticas? ¿Han probado algo de la marca? ¿Saben que es un marca Koreana y lleva muchos años en el mercado?



JUNIO _Bloggers 250X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios