Favoritos Junio´16 | Tratamiento

julio 07, 2016


Hola!!!

Comenzamos un nuevo mes y muchos estaréis con vuestra lista para tan deseadas rebajas!!! Ya me contaréis que habéis pillado, por lo pronto os traigo un nuevo favoritos o más deseados de tratamiento.



Favoritos-Junio-Tratamiento

Estos 4 productos son mis favoritos del mes de Junio y decir que no lo he dejado de utilizar, tanto que hay uno que está ya para ir a la bolsa de productos acabados.

C-Vit-Liposomal-Serum-Sesderma

Comenzamos con el producto que os comentaba que esta casi acabado y es el serum de Sesderma de Vit-C Liposomal Serum que las que me siguen de hace tiempo saben que lo llevo usando hace tiempo y es un favorito no solo por la luminosidad que me da al  rostro sino también como eliminó una marca que tenía de una quemada. Si quieren saber algo más de el, pinchen aquí donde encontraréis una review.

Beauty-Elixir-Caudalíe

El ir de viaje a un país con tanto calor y a la vez con tanta humedad (no me queda nada cuando vaya a Tailandia) he tenido que recurrir al agua de belleza de Caudalíe Beauty Elixir. Esta agua su olor es algo que no me convence nada e incluso me pica los ojos, por eso tengo q tener cuidado cuando lo pulverizo en piel, pero es cierto que me refresca mucho y su cometido lo cumplió. Si quieren saber algo más, pinchen aquí.

Biosource-Baume-En-Huile-Biotherm

Uff este desmaquillante me tiene in love total, es una maravilla como retira todo el maquillaje tanto ojos como rostro y lo mejor su olor, es el Biosource Baume- En -Huile de Biotherm. Si quieren saber algo más pinchen aquí.

Ultra-Light-Daily-UV-Defense-Kiehl´s

Este protector facial lo saqué en favoritos de Junio de maquillaje porque lo aplico después de maquillarme diariamente y también lo saco en favoritos de tratamiento porque es una maravilla como te deja la piel. Es el Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s tiene un factor del 56 y es un protector mineral. Más adelante os haré una review de el, pero si pueden pruébenlo.

¿Qué tal os ha parecido mis favoritos de tratamiento? ¿Coincidimos en alguno? ¿Me contáis cuáles han sido los vuestros?


JULIO _Bloggers 300X250




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El desmaquillante me hace ojitos!!! Y Caudalie no me gusta demasiado, me parece cara y no me va demasiado bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A veces ciertas marcas no van bien con ciertos tipos de piel, mientras encuentres tu tratamiento ideal, eso es lo mejor! Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar