Haul Agosto´16 | Makeup

agosto 30, 2016

Haul-Agosto-2016

Hola!

Hacía tiempo que no subía un post sobre compras y esta vez os traigo uno con varias cosas porque es cierto que tengo muchas cosas que enseñar, pero prefiero que sea poco a poco para no saturar.


Hace relativamente poco estuve en la ciudad condal y eso que pasé por delante de una tienda NYX (no planeaba ir de compras) y entré para mirar. Siempre busco lo que de verdad me hace falta o que de verdad voy a sacarle partido, no me gusta comprar por comprar y dejarlo olvidado en el cajón.

Lo primero que tenía claro es que necesitaba un lápiz para cejas, defino mucho esa zona del rostro y es básico en cada maquillaje que me realizo. Con la ayuda de la dependienta pude encontrar lo que de verdad necesitaba mis cejas y el color exacto, una compra de 10  y que no dudo ir a por más lápices para tenerlos de reservas, se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos.

Micro-Brown-Pencil-NYX

Este lápiz tiene dos lados donde uno tiene un cepillito para quitar excesos y peinar, por el otro lado contiene la mina y me deja unos trazos muy naturales y precisos.

Full-Throttle-Lipstick-waterproof

Le tenía muchas ganas a esta gama de labiales pero siempre pensaba... ¿Otro labial?. Es de la gama  waterproof los Full Throttle y me cogí el tono FTLS12 porque no tengo ninguno parecido, es un rojo tirando como a teja y decir que es mate, pero fácil de aplicar porque es cremoso y cuando se seca eso no se mueve ni queriendo, es de NYX.

everlasting-liquid-lipstick-Kat-Von-D-Lovesick

Que me gusta esta gama de labiales de Kat Von D, super mates y fijos, ideales para comer y beber sin problemas que desaparezca. Es el tono Lovesick de los everlasting liquid lipstick. Fue un regalo de cumple y que no he utilizado todavía pero que le sacaré mucho partido para las fechas que se acercan.

Ritual-Of-Karma-Rituals

Cada verano Rituals saca una edición limitada y es una firma que me fascina y no me da pena pagar por ella, es cierto que prefiero invertir en sus exfoliantes, mantecas o brumas como es en este caso, tenía que hacerme con ella porque es ideal para esta época del año y para usarla antes de acostarme. Prefiero aplicarlo en el cuerpo y en pijama que en la almohada, pero vamos que lo podemos aplicar hasta en cortinas y sábanas. Esta gama tiene un olor a limpio y dura bastante la fragancia en piel.


¿Qué tal les parece mis compras? ¿Tenéis alguno de los que he mostrado? ¿Tenéis algún favorito que deba probar de las gamas que he mostrado? 



JULIO _Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buenas compritas amiga! Sigue subiendo estos maravillosos post que haces! Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, muchas cosas que subir, pero poco a poco van viendo la luz! Un beso enorme reina

      Eliminar