Better Than Sex | Too Faced

septiembre 18, 2016

Better-Than-Sex-Too-Faced

Hace mucho que salió a la venta la famosa máscara de pestañas de Too Faced la Better Than Sex y no me había dado cuenta que no le había hecho su respectiva review, porque se la merece y mucho tener su propia entrada en este blog.

Estaba reacia en su momento en comprarla, veía su cepillo demasiado grande y su precio es elevado, pero casualidad que me entró en un kit de navidad que sacó Too Faced y tuve la oportunidad de probarla y ver si valía la pena, e incluso hay muchos posts donde sale tanto en favoritos o en algún productos acabados, pero siempre de tamaño mini talla.

Better-Than-Sex-Too-Faced

Cuando acabé varias mini tallas que tenía en mi tocador no dudé en hacerme con el tamaño original en un  20 % de descuento de los de Sephora y se vino conmigo para casa, pero estuvo mucho tiempo a la espera de abrirla porque tenía que gastar varias que tenía abiertas.

Es una de las máscaras que he usado que aguanta todo e incluso el agua de piscinas y mar. No es waterproof (hace nada sacaron esa versión) pero es demasiado resistente.

La máscara como podéis observar tiene un gran cepillo y tenemos que tener cuidado de no mancharnos porque te manchas... Pero si trabajamos bien las pestañas y con cuidado, conseguirás unas  pestañas de infarto. Es una máscara con una formulación muy buena y junto a su cepillo es capaz de hacer pestañas tupidas, rizadas y con mucho volumen. Me encanta para mis maquillajes más elaborados porque parece que tienes pestañas postizas.

Un consejo que doy si la compras es abrirla y dejar que espese algo su formulación porque viene algo líquida y no queremos mancharnos los párpados. Algunas chicas e incluso amigas me han comentado que no les gusta nada o que le cae residuos en la ojera, es cierto que antes tenía un sistema algo diferente, al sacar el cepillo y no quitar el exceso, hacía que a lo largo de las horas cayera residuos y ahora lo han cambiado y como podéis ver en la foto tiene como una forma específica junto a su cepillo, que al sacarlo quede la cantidad de más en esa parte y así no sacar más producto de lo necesario.

Better-Than-Sex-Too-Faced

Su packaging es precioso y rosa metalizado, pero pesa demasiado para mi gusto, no es la típica de plástico.

Decir que la diferencia se puede ver en esta foto, un ojo sin máscara y otra con la máscara Better Than Sex.



Contiene 8ml y su precio es de 25 euros o algo más.

¿Conocían esta marca? ¿La habéis probado? ¿Qué máscaras son vuestra favorita?



JULIO _Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios