Mis 3 Favoritos Noviembre | Makeup

diciembre 11, 2016

Cheekathon-benefit

Me gusta mucho hacer posts donde os cuento que productos han sido mis favoritos de cada mes, pero a veces meto muchos productos y he querido destacar los más usados, favoritos... Esta vez os traigo 3 productos de maquillaje que se han convertido en imprescindible del mes de Noviembre.

Color-Correcting-Fluid-naked-Skin-Urban-Decay

 Tengo que destacar este pre-corrector que es un gran descubrimiento ya que no solo corrige la zona donde apliquemos el producto sino también lo ilumina. Es el "Color Correcting Fluid" de Naked Skin de Urban Decay, es el tono "Pink", si quieren conocer más cositas de la firma y otros tonos de pre-correctores pinchen aquí y aquí. Me aplico muy poca cantidad en la ojera y decir que cambia por completo, esos días que tenemos cara de cansadas...

Cheekathon-benefit

Si os digo que no he parado de usar esta paleta, no os estoy exagerando. Que me costó conseguirla, pero ha sido una de las mejores compras que he hecho, es la famosa "Cheekathon" de benefit y he utilizado mucho los "Hoola" para contornear el rostro y el colorete "Rockateur". Si pueden hacerse con ella, no lo penséis, si quieren una review más extensa, pinchen aquí.

Extended-play-gigablack-lash-M.A.C

Y para acabar, esto fue un descubrimiento gracias a mi amiga Sara que me lo regalo y es un básico diario, me lo aplico antes de cada máscara de pestañas, porque así solo no me mantiene las pestañas como a mi me gustan, es el "Extended Play Gigablack Lash" de M.A.C y me encanta.

¿Qué opináis de mis favoritos o descubrimientos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los más usados de este mes de vosotr@s?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Coincidimos en la paleta de Benefit, aunque yo no la estoy usando a diario porque por comodidad suelo echar mano a coloretes pequeños y ya no saco la paleta. La verdad es que es una muy buena inversión!

    ResponderEliminar
  2. pues que coincido contigo !! la paleta es el mejor dinero que he invertido en maquillaje, me chifla y la uso a diario!! mil besos

    ResponderEliminar