Pore Minimizing Serum | Clarins

diciembre 15, 2016

Pore-Minimizing-Serum-Clarins

¿Quién no le preocupa los poros dilatados en ciertas zonas del rostro? A muchas seguramente, por ello os hago una review extensa de este producto de Clarins y os doy mi opinión sobre el.



Pore-Minimizing-Serum-Clarins


Decir que este producto lo adquirí en un momento de mi vida que me vi los poros más visibles, es cierto que tampoco tengo unos poros demasiados dilatados pero como en todo, no somos prefectos.

Es un serum con extracto purificante de "Laurel de Fleischer" que tersa, purifica y reduce los poros. Aporta a la piel una textura fresca e impecable. Mantiene a raya durante todo el día los brillos y suaviza y matiza la piel.

Este producto contiene unos ingredientes bastante interesantes como son el Codiavelane, Laurel de Fleischer y Hammamelis.

El uso continuado del serum mejora y alisa la piel, está indicado para pieles mixtas a grasas y su textura es fluida.

Soy una amante de todo lo relacionado con tratamientos y decir que no es producto malo, porque Clarins es una firma muy buena, pero no he visto algo milagroso con su uso, es cierto que controlaba muy bien los  brillos, no producía grasa y su textura es fantástica y ya no os cuento su olor. Pero como todo tratamiento con un bote no se ve los resultados al momento, es usar más de uno y pasado los meses podríamos decir si el serum ayuda a minimizar poros o a suavizarlos. Seguramente en un futuro repita con el, si quieren saber más de productos para este cometido, pinchen aquí.

Su precio es de 34,75 euros y varía según donde lo compremos y contiene 30ml.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían este producto de la firma? ¿Conocéis los productos de Clarins? ¿Me recomendáis alguno?



Christmas 2016 250x250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios