FOREO LUNA MINI 2 VS CLARISONIC MIA 2 | Beauty

junio 26, 2017

Clarisonic-VS-Foreo

Creo que este post os aclarará mucho a la hora de adquirir un dispositivo de limpieza facial, tanto os contaré que tal me parecen (ya que tengo los dos) y cual de los dos os recomendaría a la hora de comprarlo y el porqué.

Hace años en unas navidades me trajeron el ansiado y famoso Clarisonic que tanto se veía y se escuchaba por redes sociales, blogs, youtube.. y eran tantas cosas positivas que siempre veía que no dude un instante con hacerme con él, de eso hace mucho, pero si quieren saber más de el pinchen aquí, donde encontraréis una review. En el mercado existen muchos dispositivos de limpieza e incluso firmas de cosmética tienen el suyo propio, pero por esa época no había tanta variedad como la hay ahora.

Clarisonic-VS-Foreo

Después de usar diariamente mi Clarisonic llego a mis manos su rival más duro que es el dispositivo de limpieza facial Foreo Luna Mini 2. ¿Quién no ha visto o escuchado algo de la marca? E incluso yo para el día de la madre sortee uno por instagram.

Tienen la misma finalidad, conseguir una piel radiante y libre de cualquier partícula de suciedad, pero las diferencias tanto de packaging o sistema como de precio son evidentes.

La Foreo Mini 2 que es el que tengo yo (es una novedad de la marca) funciona con unas pulsaciones T-Sonic y con 8 velocidades ajustables cosa que la Clarisonic son solo 2 dos velocidades. La Clarisonic funciona mediante un sistema sónico no rotatorio.

Uno de las diferencias que tiene la Foreo Luna Mini 2 es su material, está hecho de manera que no se pueda acumular bacterias y es más respetuosa con la piel, su limpieza es más suave. Además, tiene la ventaja que no debemos cambiar sus cabezales cada 3 meses cosa que con la Clarisonic sí, y la batería dura 6 meses y la Clarisonic dura menos tiempo, menos de un mes.

Clarisonic-VS-Foreo

La Clarisonic es un dispositivo fantástico para la limpieza ya que podemos adaptarlos según nuestras necesidades con la compra del cabezal adaptado para nuestro tipo de piel, pero me parece algo más agresivo para la piel y el hecho de que se quede húmedo el cabezal después de su uso, es un peligro ya que se acumula bacterias. Es un contra al hecho de sí tengo que elegir la compra de éste o el Foreo.

Otro factor es que la Clarisonic se puede usar para desmaquillar y limpiar a la vez, esto no lo veo claro, es como repartir la suciedad del maquillaje por todo el rostro, lo ideal sería retirar el maquillaje con un producto específico para esa función y después usar la Clarisonic para limpiar el rostro, yo lo haría así. E incluso lo usaría par de veces por semana y no a diario, ya que entre que se tiene que secar bien el cabezal y que es algo más potente, prefiero para el día a día la Foreo.

Una cosa que me encantó del Foreo Luna Mini 2 es lo fácil de manejar, no pesa y te lo puedes llevar de viaje junto a su cargador USB, yo no sé vosotros pero yo busco todo lo que sea práctico, menos cables, menos bulto es ideal para llevarlo de un lado a otro. Lo meto en mi neceser como una crema más, cosa que con la Clarisonic me es imposible.

Los dos son dispositivos que pueden mojarse sin ningún problema, hacen su función perfectamente, pero si tengo que quedarme con uno, no dudaría quedarme con el Foreo Luna Mini 2 . Si quieren una review más extensa, pinchen aquí.

¿Qué opináis de estos dispositivos de limpieza? ¿Tenéis alguno? ¿Con cuál os quedaríais?



female_Beauty 250x350


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta cualquiera de los dos, todo lo que sea limpiar la piel y tenerla libre de bacterias y bonita me llama la atención. Sí que es verdad que me llama más la vibración y material del Foreo al cepillo típico y más antiguo como el Clarisonic
    Un post genial guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos dispositivos son geniales! Es cierto que el material y la comodidad de secado de la foreo me fascina! Y ya no te cuento para llevarlo de viaje! Tanto que estoy en Tailandia y está en mi baño! La clarisonic es más personalizado e ideal para usarlo varias veces por semana como limpieza más profunda! Lo ideal es tener los dos 😜 un beso enorme 😘

      Eliminar