Ruffles Lace Trim Cropped Tank Top Zaful | Fashion

junio 14, 2017


Ruffles-Lace-Trim-Cropped-Tank-Top-Zaful

Ya estamos casi en verano y que ganas porque eso significa dos cosas importantes, mis merecidas vacaciones y mi cumpleaños, donde ya se acerca los momentos fantásticos de calor y outfits como estos para esta época.

He querido combinar este Crop Top  "Ruffles Lace Trim Cropped Tank Top" de Zaful con un pantalón Cropped que en su momento me costó y mucho hacerme con este tipo de prendas pero fue una buena compra.

Ruffles-Lace-Trim-Cropped-Tank-Top-Zaful

Me encanta este outfit tanto para dar un paseo, cena... y se le añadimos unos buenos tacones y quitamos el Canotier queda ideal para un evento o algo más formal que es como acudí a uno de Audi y otro de El Corte Inglés.

Ruffles-Lace-Trim-Cropped-Tank-Top-Zaful

Estaba como loca en conseguir un Canotier  que me quedara bien al tamaño de mi cabeza y lo conseguí, va ser una de mis accesorios básicos para el verano y ya no os cuento las Mulet Spadrille, las alpargatas o esperdeñas de toda la vida pero sin talón, que no me gustaban y vamos... ahora ni me las quito.

Ruffles-Lace-Trim-Cropped-Tank-Top-Zaful

Ruffles-Lace-Trim-Cropped-Tank-Top-Zaful

Ahora la tienda online de Zaful tiene una promoción super irresistible de descuentos en vestidos florales con fondo negro, elegantes e ideales, es una promoción de primavera, que se está acabando, aprovechen. Y no sólo eso, también tengo un código descuento para vuestra compra añadiendo: ZafulChen.

¿Qué tal os parece esta propuesta para el calorcito? ¿Les gusta la combinación?¿Sois de usar este tipo de prendas?¿Y sombreros?


Crop Top:
Zaful (new)

Pantalón: Zara (old)

Mulet Spadrille: Oysho (new)

Canotier: Bershka (new)

Gafas: Rayban Mó Multiópticas (new)

Reloj: Daniel Wallington


Default 200x200
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios