Lactic Acid 5% + HA 2% The Ordinary | Beauty

junio 05, 2017

Lactic-Acid-5%+HA-2%

The Ordinary ha lanzado un producto que me apasiona y que siempre tendré en mi tocador. Muchas usáis exfoliantes mecánicos para el rostro pero yo soy partidaria de usar exfoliantes o peelings químicos y que el producto haga el trabajo sin tener que hacerlo yo, resultados más visibles a mi parecer.



Este tratamiento contiene ácido láctico, es un ácido alfa hidroxi que exfolia la piel. Esta fórmula al 5 % (también lo podemos encontrar al 10%) ofrece una exfoliación muy suave y se refuerza con una baya de pimienta de Tasmania purificada con efectos conocidos en la reducción de los signos de inflamación y de la sensibilidad que suelen ir asociados a la exfoliación.

Lactic-Acid-5%+HA-2%

Como todo ácido debemos tener cuidado ya que el ácido láctico no debe utilizarse en pieles sensibles, dañadas o irritadas. Importante!!! El uso de protección solar.

Se aplica por las noches y se puede diluir con otros productos y así adaptando la intensidad a cada piel y no haya peligro de irritación por su uso. Este producto contiene AHA y por ello es conveniente e importante no usarlo si vamos a estar expuestas al sol, por posibles quemaduras o manchas en piel.

Contiene 30 ml y su precio es de 6,50 euros, lo he comprado en la página web canariasmakeup.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían este producto? ¿Usáis en vuestra rutina este tipo de tratamientos?



250x250_ES_JUMBO

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios