Café Clandestino en Canarias Abril '18 | Evento

abril 27, 2018



Comenzamos la temporada de eventos para mí, porque hace mucho que me invitaban a muchos y por motivos personales no asistía, me era imposible. Pero que mejor manera que volver de la mano de El Corte Inglés a otro cita con "Café Clandestino" junto a grandes profesionales y conocer maravillosas firmas.
Para que no conozca en que consiste este tipo de evento, es una merienda con algunas influencers de la isla y donde El Corte Inglés nos hace conocer diferentes firmas donde nos presenta sus novedades más recientes.

La primera firma en presentarnos sus novedades para esta temporada tan linda como es la primavera, fue la firma Bobbi Brown.


Una de las novedades de Bobbi es su nueva base de maquillaje, ideal para pieles mixtas con un acabado precioso en piel, lo mejor, su subtono amarillo.


Una base de 16 horas de duración con una cobertura total y un acabado natural. Con una fórmula ligera y transpirable. Es la "Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15".


Estas sombras para ojos no son novedad pero si son muy conocidos en la firma por su funcionalidad. Pudimos toquetear e incluso una de mis compis me hizo un look con varios de ellos (que pena que no me sacaron una foto).

Son los Long wear Sparkle Stick y sus tonos son tan vibrantes y especiales que estábamos fascinada con ellos. Tiene una durabilidad de 8 horas y podemos usarlo como base para el párpado o como única sombra y difuminando los cortes. Ideal para mujeres con muchas prisas.


Y aquí os presento los "Crushed Lip Color" que son unos labiales fantásticos ya que son mates con un acabado aterciopelado. Tiene una durabilidad de 8 horas y lo mejor es que hay varios de edición limitada que son preciosos.


Pasamos al turno de Jo Malone una firma exquisita londinense que hace nada solo podíamos encontrarlo en Londres o diferentes países, pero hace unos meses llegó a El Corte Inglés y os invito a que pasen por su stand porque no os vais arrepentir. 


Es una firma que nos aporta muchas sensaciones y fragancias únicas. Nos presentó las novedades y nos hizo oler varias fragancias, una de ellas es una novedad de la firma "Jasmine Sambac & Marigold", un perfume único y que fue unos de los regalos con la que nos obsequió la marca.



Jo Malone va más allá de una simple fragancia, es un lujo para los sentidos. Incluso podemos encontrar velas, mikados...para nuestro hogar. Y ya no os cuento sus empaquetados, son de otro nivel.


Otra firma que nos presentaron y que no conocía es Skagen, que trabaja con relojes y joyería. Es una marca de Dinamarca y la verdad que me gustó mucho conocer sus novedades.


Nos dejaron usar varios modelos de esta temporada, unos relojes Smartwatch que son maravillosos y tenían infinidad de opciones y comodidades para el uso diario.


Y para acabar este Café Clandestino nos hicieron conocer un producto de nuestras islas, esta vez tocó un vino canario de crianza que está delicioso. Es de Tenerife y es de Viña Norte.




Una manera perfecta para acabar este Café Clandestino y brindar por vivir muchos más.


Mil gracias al magnífico equipo de El Corte Inglés por su bien hacer y por invitarme a este evento maravilloso, hasta la próxima "Clandestinos En Canarias".



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios