Pestañas Perfectas | Makeup

junio 13, 2018




Muchas personas cuando me ven siempre me dicen lo mismo... cómo consigo estas pestañas tan tupidas y largas. Hoy os cuento qué es lo que uso.

Principalmente un tratamiento para las pestañas que siempre voy cambiando porque las marcas me van mandando sus novedades, y así voy probándolos todos.

Este es el Realash y me está gustando mucho. Es cierto que ya estoy como en mantenimiento, y así consigo que las pestañas sigan fuertes y maravillosas.


Otro producto que llevo años usando y ayuda mucho a tener unas pestañas fantásticas, es el "Diorshow Maximizer Lash Plumping Serum".


Es una pre-base blanca que ayuda a tupir, dar volumen y tratar las pestañas al mismo tiempo, después aplicamos la máscara. Si quieren conocer más, pinchen aquí.

Y por supuesto, no puede faltar un instrumento indispensable para mí, el rizador de pestañas. Muchas lo odian o le tienen pánico; yo lo adoro. Hay muchos en el mercado, pero para mí el mejor es el de "Kevyn Aucoin".


Y lo que no podemos dejar de ponernos es una buenísima máscara de pestañas. Lo mismo que con el rizador, Tengo muchas favoritas pero una que deja pestañones es la de Too Faced, la "Better than Sex".


Si quieren saber más de ella, pinchen aquí, que tiene una review más extensa.

¿Qué tal os parece mis básicos? ¿Usan productos específicos para pestañas?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo estoy alucinada con el Realash, la verdad que me han crecido muchísimo en un mes y estoy encantadísima, ahora cualquier máscara me encanta
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar