AGUA MICELAR PHYSAC A-DERMA | Beauty

junio 06, 2018



A-Derma Phys-AC agua micelar purificante es un agua micelar específicamente indicada para la limpieza facial diaria.

Trata las pieles grasas y sensibles con tendencia acnéica eliminando impurezas e imperfecciones típicas de este tipo de pieles.
Esta agua micelar ha sido concretamente creado para pieles sensibles que precisan un tratamiento lo bastante potente y eficaz para la piel grasa e imperfecciones típicas de la misma tales como el acné, granos o rojeces.
En su formulación no contiene jabón y tiene un pH fisiológico. Todo ello con el objetivo de maximizar la hipoalergenia consiguiendo así un producto que pueda ser tolerado por las pieles más sensibles.
Su excelente tolerancia logra preservar intacta la integridad de la barrera cutánea.
Incluye un delicado perfume.
A-Derma Phys-AC agua micelar purificante pertenece a la línea de Laboratorios A-Derma Phys-AC que aporta soluciones a las pieles grasas que presentan imperfecciones originadas por un exceso de sebo.
La acción purificante y limpiadora de A-Derma Phys-AC agua micelar purificante, se realiza de forma inmediata ejerciendo su función sobre los poros faciales eliminando las impurezas y dejándolos libres de sebo. De modo que este producto es el perfecto aliado para las pieles sensibles y grasas con tendencia acnéica y que presentan exceso de sebo y por ello, imperfecciones y poros obstruidos.
Sus beneficios y propiedades son consecuencia de una exclusiva composición basada en un complejo de activos de origen natural, en el cual se introduce la Avena Rhealba®, originario de la agricultura biológica (cultivado sin pesticidas, abonos o fungicidas). Este ingrediente posee beneficiosas cualidades anti-irritantes y calmantes. Además es reparadora, hidratante y anti radicales libres.
Este agua micelar purificante limpia y sanea las pieles con tendencia acnéica con suavidad sin resecarlas, ya que en su exclusiva composición se incluyen agentes hidratantes compensadores que logran una equilibrada hidratación.
Tras el uso de A-Derma Phys-AC agua micelar purificante la piel resulta limpia, matificada, fresca y suavemente perfumada.
De alto poder limpiador que elimina incluso el maquillaje waterproof.
Se aconseja aplicar A-Derma Phys-AC agua micelar purificante sobre un algodón o disco limpiador y posteriormente retirar el maquillaje o simplemente limpiar la grasa o impurezas acumuladas. Secar a continuación.
A-Derma Phys-AC agua micelar purificante viene presentado en un bote transparente sin caja de 400ml.
El tapón tiene un pequeño orificio que facilita su aplicación y prolonga la durabilidad del producto.
¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Conocían este agua micelar? ¿Os gusta esta firma?



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios