Brochas y Pinceles Masters Edition Beter | Makeup

junio 29, 2018

Masters-Edition-Beter


No saben las ganas que tenía de probar más brochas o pincelería de la firma Beter. Y solo tengo un pincel de difuminar de otra gama, imagínense lo que me gusta.


 Tengo 4 de rostro y 2 de ojos, es de la línea Masters Edition, seguro que os recuerda a unas muy famosas, lo mejor, que éstas son más económicas y muy buenas.

Comenzamos con la brocha para aplicar la base de maquillaje, es el número 46.



Es de pelo suave, corto y abundante. Su acabado es plano, proporcionando una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje. Permite obtener la cantidad justa de producto, su pelo no lo absorbe. Ideal para bases líquidas o en crema.

Esta es la específica para contornear el rostro y es el número 54.


Su pelo es sintético suave y corto, de punta ancha y plana, permitiendo definir el contorno y difuminar correctamente. Recomendada para todo tipo de texturas: líquidas, en polvo o cremas especialmente indicadas para la técnica de contouring.

Ahora pasaríamos con la brocha de colorete es el número 36.



Forma esbelta y suave cabezal en punta que facilita la aplicación del colorete en el lugar justo, para definir y realzar los pómulos con sutileza. Permite contornear zonas específicas y mezclar el colorete con polvos. Ideal para coloretes muy pigmentados.

Y para acabar con las brochas de rostro, acabamos con la brocha de polvos la número de 35.



La densidad y el corte del pelo, en forma de cúpula, es idóneo para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos: compactos, sueltos o bronceadores.

Y dos pinceles de ojos que son super favoritos porque uno es específico de cejas y otro de difuminar, este último saben que me pirran.

El pincel de difuminar sombras es el número 43.



De pelo fino y abundante su forma oval permite difuminar y mezclar texturas en polvo o crema. Proporciona un acabado ligero gracias a la aplicación de la cantidad justa de producto.

Y el pincel de cejas que es el número 38.



Es de forma plana y punta biselada, su pelo firme permite delinear, dar forma y aplicar color en las cejas. Indicado para texturas en crema o polvo.

Decirles que todas las brochas son libres de crueldad animal y su pelo es sintético. Suaves y perfectas para su función.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Conocían esta línea de brochas y pinceles? ¿Qué es lo que más os gusta de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios