Hidratantes Color Crush The Body Shop | Makeup

octubre 11, 2018

Hidratantes-Color-Crush-The-Body-Shop

Creo que no había probado nada de la gama de color The Body Shop, hasta que llegó estos nuevos "Hidratantes Colour Crush"a mi tocador.



La firma ha lanzado 20 barras de labios, 16 nuevos tonos de impacto y 4 top ventas, entre los que escoger dos para el día de Halloween.

Estas barras de labios están enriquecidos con aceite de semilla de cereza dulce, cera de abeja de Camerún de Comercio con Comunidades y aceite de marula de Namibia de Comercio de Comunidades.

Hidratantes-Color-Crush-The-Body-Shop

Lo bueno de estos labiales es que retienen la hidratación para mantenerlos cuidados y presumir de sus colores tan intensos.

Hay tonos más naturales como rojos intensos e incluso negros dramáticos, estos últimos están indicado como os comentaba más arriba para el día de Halloween.

Decir que estos labiales no son veganos ya que contiene cera de abeja, ya que es su ingrediente principal para su formulación de los "Colour Crush". Ya que aporta consistencia al producto y proporciona hidratación natural para proteger los labios. La cera de abeja de Comercio con Comunidades de The Body Shop no contiene pesticidas y se recoge de forma sostenible en colmenas silvestres en los bosques del norte de Camerún.

Su cobertura es alta, buena pigmentación y duración y lo mejor, es que son muy cómodos en los labios. No resecan y los colores son maravillosos, dos irán para mis primas y sus disfraces de Halloween y el otro para mí.

Son los tonos 905 "Nairobi Violet", 910 es el "Negro" y el "Nude" 001.

Contiene cada labial 3,3 gramos y lo podéis conseguir en su web o en tiendas físicas.

¿Qué tal os ha parecido lo nuevo de The Body Shop? ¿Han probado algo de su línea de maquillaje?





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios