Mascarilla Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena The Body Shop | Beauty

octubre 16, 2018

Mediterranean-Almond-Milk-With-Oats-The-Body-Shop

Novedades de una de las firmas libre de crueldad animal que tanto me gusta. Si tienes la piel sensible y todo te da reacción, este post te interesará.

Por lo que nos cuenta la marca, el 85% de las mujeres consideran tener piel sensible, por ello han creado esta nueva mascarilla Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena.

Es una mascarilla facial con una consistencia cremosa y 100% vegana, contiene avena del Reino Unido que le aporta una textura perfecta para exfoliar con suavidad. También está enriquecida con leche de almendras orgánica de España de Comercio en Comunidades y aloe de vera orgánico de México de Comercio con Comunidades para cuidar todavía más las pieles sensibles.

Una cosa que me sorprendió es que contiene prebióticos para cuidar la piel, como los probióticos que cuida nuestra flora intestinal, pero estos cuida la "flora cutánea" una capa formada por microorganismos que habitan en la piel. Gracias a esos prebióticos ayuda a fortalecer esa barrera cutánea.

Mediterranean-Almond-Milk-With-Oats-The-Body-Shop

Si padecen de picores, tirantez por la piel seca y sensible, es vuestra mascarilla. Lo mejor es que os exfolia sin miedo a que os produzca algún malestar. Es una exfoliación suave que deja un cutis suave, liso e hidratado.

La firma se ha inspirado en las recetas de los antiguos romanos y han conseguido una mascarilla que calme y mucho la piel, por sus maravillosos ingredientes como los ingredientes nombrados anteriormente, más manteca Karité de Ghana de Comercio de Comunidades.

Personalmente, no tengo la piel seca pero me lo aplico igualmente ya que no me produce grasa. Su su olor a leche de almendras me vuelve loca y como me deja el rostro me ha sorprendido para bien.

Contiene 100 ml y su precio es de 20 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Han probado más mascarillas de la firma? ¿Tienen algún producto favorito?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anotada para esos días q m pica un poco el rostro.
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar