Super Descubrimientos | Makeup

febrero 21, 2019

Super-Descubrimientos-Makeup

Creo que este año ha comenzando pisando fuerte, en cuestión de nada han llegado a mi tocador descubrimientos de maquillaje que me tiene In Love.



Comenzamos con el corrector más reseñado y famoso por redes sociales y que no podía dejar de testar en mis propias ojeras. Es el conocido "Super Coverage" de la línea Born This Way de Too Faced.


La firma nos cuenta que contornea, ilumina y cubre imperfecciones con este corrector hidratante multiusos 4 en 1 de cobertura total modulable. Lo mejor es que deja un aspecto natural ya que suaviza, hidrata y no acartona.

Está formulada a base de agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico, ingredientes fantásticos para la piel.

Me está encantando, cubre muchísimo con muy poquita cantidad. La zona se ve hidratada, bonita e iluminada. Su aplicador me parece fantástico y su packaging es precioso.

Su precio es de 29, 55 Euros pero trae una cantidad mayor que otros correctores, unos 15 ml y cunde mucho.


Este es un super "Descubrimiento" ha sido la mejor compra y como podéis apreciar está usado y mucho. Os puedo asegurar que lleva conmigo muy poco tiempo y se ha convertido es un imprescindible para mis ojeras. Es el "Under Eye Brightening Corrector" de Becca.

Es en formato crema en un botito de cristal muy elegante. Tiene una cobertura completa, elimina las ojeras, en mi caso por el tono elegido más bien me neutraliza ya que contiene unos agentes iluminadores ultrafinos que reflejan la luz y proporciona un acabado liso y uniforme.

He estado buscando reseñas de este corrector y casi no hay, sí en inglés, aquí en España  no es un producto muy conocido por lo que he podido apreciar en redes.

Yo tengo el tono "Medium to Deep" ya que es asalmonado y me neutraliza esa oscuridad bajo mis ojos. Lo aplico con una brocha sintética y poquita cantidad en la zona que quiero corregir. Tengo que probar a usarlo con las yemas de los dedos.

Contiene 4,5 gramos y su precio es de 28,55 euros.



Aquí puedo decir que me he estrenado con la firma Fenty Beauty que a día de hoy no había usado nada de la marca. Fue ver este producto y me llamó mi atención, tanto es así que me lo probaron y quedé alucinada como este primer cambiaba la apariencia del rostro a mejor.

Quise comprarme el tamaño viaje ya que he tenido malas experiencias de como los productos acaban estropeándose y prefiero gastarlos antes que pase ese tipo de cosas.

Es un "PRO FILT´R" un primer que no tiene sensación siliconada tipo el de Benefit, es un producto que deberían probar. Me lo aplico con polvos solares, mi corrector y mi máscara de pestañas y tengo una muy buena cara.

Contiene 15 ml y su precio es de 15,95 Euros.


Esta máscara es la bomba y es "Low Cost", tanto fue como Elena y sus Neuras lo recomendaba encarecidamente que me tuve que hacer con ella. Es de la firma Catrice y es la "Better Than Waterproof", deja unos pestañones y dura una pasada la cobertura en pestañas y negras, negras. No dudo en hacerme con ella cuando la acabe. La uso a diario para practicar mis deportes y os aseguro que no se mueve.

Su precio no supera los 5 euros y lo compré en tiendas Beautik.


Aquí no pude resistirme ya que es una gatita bella y lo mejor es que trata mi zona más conflictiva, las ojeras. Es de la firma Koreana TonyMoly y es el "CAT`S PURRFECT" un stick que nos aporta hidratación y luminosidad.

No lo he usado mucho pero solo por su packaging yo estoy encantada.

Contiene 8 gramos y su precio es de 13,90 euros.


Este es otra recomendación de una chica que no recuerdo su nombre y lo recomendaba. Es un gloss de Kiko Milano que deja un acabado muy lindo en labios. Supuestamente da efecto volumen, yo no noté nada, pero nutre y redefine y eso me gusta mucho. Se llama "Plumping Effect Lip Cream" y es el tono 01.


Beter me tiene loca de contenta con su línea de maquillaje de Cejas y tenía que destacar estos dos productos. Uno es el lápiz "Brow Liner· High Definition" el tono 2 medium y su "Brow booster gel" un gel que contiene fibras que no solo maquilla y fija sino que también crea densidad.



Y para finalizar este post he descubierto la máscara que deja el mismo efecto en pestañas que la famosa "Beter Than Sex" de Too Faced. Cierto que éste de Sephora que es el "Outrageous Oversized Lashes" su cepillo es de silicona y el de Too Faced es de pelitos, pero deja los mismos pestañones y el precio es más barato.

Su precio es de menos de 16 euros y contiene 15 ml.

¿Qué tal os ha parecido mis super descubrimientos? ¿Conocían alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros?








Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios