Mis dos productos que controlan brotes de acné | Pixi Beauty

septiembre 12, 2019


Cuando mi piel está revuelta, ella va por libre no consigo a veces encontrar algún producto que me controle esta locura. Pero llegó ese momento en que abrí mis cajones donde están mis productos por probar o reponer y comencé con dos, que me han dado la vida!

Los dos son de Pixi Beauty y decir que no son ni de la misma línea, pero combinados me funcionan muy bien en la rutina de noche e incluso de día.

Después de limpiarme el rostro y ya la piel limpia, me aplico un tónico y a continuación el aceite "Rose Oil Blend".

Rose-Oil-Blend-Pixi-Beauty

Este aceite facial renueva la luminosidad. Añadimos nutrición a nuestra piel gracias que contiene una mezcla de ingredientes botánicos en un poderoso complejo de aceites que ayudan a mantener la piel joven. La piel se rejuvenece y mejorará su elasticidad y dará un aspecto radiante.

No solo da esa hidratación que a mí personalmente no me produce grasa ya que tengo la piel mixta, sino que me equilibra la piel ya que he estado con algo de imperfecciones. Es un aceite con olor a rosas pero no es nada desagradable y lo podemos aplicar junto a nuestra hidratante o sola.

Contiene 30 ml y su precio es de 34,4 euros.


Y el otro acompañante ha sido el "Phenomenal Gel".

Phenomenal-Gel-Pixi-Beauty


El gel pHenomenal PIXI es un humectante neutralizador del ph que ayuda a equilibrar la piel y proporciona una hidratación calmante. La crema hidratante en gel alivia la piel restaurando su delicado equilibrio. Esto ayuda a prevenir tanto la sequedad como el exceso de producción de aceite, dejando la piel saludable y luminosa.

La crema hidratante es rica en nutrientes para estabilizar la piel y está impregnada de ingredientes calmantes.  El ácido cítrico ayuda a aclarar la apariencia de decoloración. El gel pHenomenal ayuda a iluminar y equilibrar mientras proporciona hidratación esencial.

Me está encantado, tanto su textura como sensación en piel  y lo mejor su hidratación tan agradable.

Contiene 50 ml y su precio es de 27,95.

Estos dos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles, no testan en animales.

¿Conocían estos productos? ¿Tienen algún producto específico para esos casos de acné?




Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios