Expert Hialurónico - Colágeno | FORTÉ PHARMA

noviembre 13, 2019


Las que leen habitualmente mi blog saben que me encanta la nutricosmética y siempre tomo algo a lo largo del año. Ahora mismo he añadido magnesio y desde que acabe ya voy con estos dos productos que tienen pintaza.

Es de la firma Forté Pharma y es la línea Expert, específica para tratar la piel desde dentro hacía fuera del cuerpo.

*EXPERT COLAGENO



Con el paso del tiempo nuestra piel va envejeciendo, las fibras de colágeno se deterioran y su renovación es más dificultosa, la elastina pierde flexibilidad. Además, existen factores externos como el sol, la contaminación, malos hábitos alimentarios ya que propician al envejecimiento.


Con este tratamiento contamos con un completa fórmula rica en activos que contribuye a reafirmar la piel, remodelar los contornos del rostro y reducir las arrugas.

Tienen tres acciones para preservar la juventud en la piel 

1. El COLLATIVE, complejo de colágeno de gran biodisponilidad (94%) enriquecido con con elastina de origen marino (6%), ayuda a reafirmar y atenuar arrugas, mejorando la flexibilidad de la piel.

2. Acción Regeneradora. El complejo de vitaminas A, C y E + Selenio es una de las combinaciones más efectivas de antioxidantes. Lo que contribuyen a mantener la piel en condiciones normales, a la formación normal del colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Actúan en sinergia para protegernos de los radicales libres.

3. Acción Protectora. El extracto de granada, una super fruta rica en antioxidantes, ayuda a proteger los tejidos de la piel y contribuye en la lucha eficaz y visible contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

Se toma diluyendo un sobre en agua en un vaso cada mañana durante 20 días. Su sabor es maravilloso a frutas exóticas.

*EXPERT HIALURÓNICO





 Asocia dos componentes naturales de la piel, el ácido hialurónico y el colágeno potenciados por la Vitamina C, para ayudar a hidratar, remodelar y fortalecer la piel.

En el interior de la piel se encuentran macromoléculas responsables de su hidratación y flexibilidad, como es el colágeno y el ácido hialurónico. Sin embargo, existen factores que acaban degradándolos como es el estrés, el paso del tiempo, la exposición solar, la contaminación ambiental... Y la consecuencia más catastrófica es una piel deshidratada, más fina y la perdida de elasticidad.

EXPERT HIALURONICO ayuda a luchar contra la deshidratación cutánea, y a combatir las arrugas. Por ello se recomienda la toma de 1 cápsula al día durante 3 meses de tratamiento.

Sin lugar a dudas para mantener una piel en su perfecto estado no dudo en tomarme estos dos tratamientos fantásticos.

¿Qué tal os ha parecido la review? ¿Conocían todo lo que os he contado? ¿Luchan como yo por tener una piel sana?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios