Novedades de Maquillaje #PixiPretties | Pixi Beauty by Petra

noviembre 05, 2019


Ya tocaba una nueva entrada y más de una firma que me encanta, como es Pixi Beauty. Esta vez me llegó una enorme caja donde contenía diferentes productos de makeup donde han colaborado con diferentes youtubers muy conocidas.

La caja super completa y aviso que mucho brilli brilli, preparadas para las fiestas que ya están a la vuelta a la esquina.

* PALETA DE SOMBRAS PIXI + HEART DEFENSOR






Paleta de sombras minerales super sedosas en tonos mates y satinados, contiene 8 tonos de lo más ponibles que se trabajan con facilidad para crear un looks de lo más fácil ya sea de noche como para el día. Su pigmentación es buena pero sus tonos más claros son algo más flojitas. Su precio es de 20 euros.

*PALETA DE ILUMINADORES PICHI + RACH LOVES





Los iluminadores de Pixi no son nada discretos, pigmentación alta y no son nada polvorientos. Dejan un acabado muy bonito en piel, cierto es que el tono lilaceo y el tono más tostado lo usaré como sombras de ojos. Su precio es de 25 euros y su packaging es fantástico ya que es de cartón, con un cierre imantado y con un gran espejo.

*LIP ICING GLOSSES DE CLOE MORELLO



Glosses que sinceramente no he probado porque no uso pero son interesantes para dar un toque en el centro del labio. Contiene mucho shimmer y por ello no creo que los use mucho. Sus colores son muy bonitos y  son semi transparentes. Tiene un olor agradable y su precio es de 18 euros cada uno.

*GLOW-Y-POWDER + ENDLESS SHADE STICK FROM HEAD TO TOE



 Os voy a contar la super anécdota que tuve con estos coloretes-iluminadores, no sabía exactamente que era por su tonalidad... hasta que me comentaron que eran unos coloretes con"Glow". Son preciosos y lo mejor que si lo aplicamos encima del bronceador queda tan delicado y sutil. Su precio es de 16 euros.


Y pasamos a otro producto que me gusta mucho para ojos, su packaging y su aplicador es fantástico para un look express. Es un tono cobre con acabado metalizado, ideal para mi color de ojos, me favorecen estas tonalidades. Su precio es de 14 euros.

*SOMBRAS LIQUIDAS Y LABIALES MATES MARYAM MAQUILLAGE



Este pack está compuesto por uno especifico de día y otro de noche. Un combo perfecto para realizarte un look pero creo, que las sombras de ojos líquidas tiene mucha purpu para un look de día. Ahora para la noche son ideales y no dudo en realizarme maquillajes en esta época que apetece.


Los labiales son mates y duraderos, fácil aplicación pero tarda un poco en secarse. Y las sombras se tienen que trabajar rápido porque se adhieren al párpado hiper rápido, algo que me gusta mucho. Los packs salen 18 euros.


¿Qué tal os ha parecido esta colección? ¿La conocían? ¿Tienen alguno a destacar?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios