Mis productos del momento | Nabla

diciembre 12, 2019

Productos-Nabla
Hacía mucho que os debía este post de productos de la firma Nabla, poco a poco me he hecho con cositas y creo que me iré haciendo con más.

 Es cierto que creo que fui la última en probar cosas de la marca, es tanto el maquillaje que una ya tiene que a veces me pienso mucho que comprarme ya que no me gusta acumular. Pero oye... calidad-precio están super bien y todo lo que he probado me va de miedo. Cierto que tengo en mente hacerme con su famosa paleta "Dreamy Eyeshadow Palette" es verla y me tienta demasiado.

Mi primer contacto fue con sus sombras individuales y me hice con las que a mí me parecían especiales y como no, les tengo un cariño muy especial.


Estas cuatros fueron las elegidas y son:

*CLEMENTINE

*LUDWING

*CITRON

*RUST





Pigmentación increíble, nada polvorientas, se trabajan y difuminan muy bien y lo mejor que son de calidad profesional a precios low-cost, van de 6,50€ a 9,90€. Tienen un rango altísimo de tonos y texturas, yo me hice con acabados metalizados. Lo bueno es que puedes personalizar tu propia paleta gracias que se venden individualmente.

La única sombra en crema con la que me hice fue con la más especial para mí de los Créme Shadow, el tono "Husky".


Una mezcla de gris, verde y topo con millones de destellos en verde pistacho, fucsia y oro, un espectáculo en los párpados queridas.

De estas sombras hay infinidad de tonos, texturas y acabados en mate o satinadas. Duran horas ya que son waterproof e incluso no uso primer cuando me la aplico.

Estoy yendo cronológicamente según iba sacando Nabla sus colecciones y una que me flipó y me flipa es la específica que sacó para rostro, Close-Up. Me hice con dos productos su corrector el Close-Up Concealer en el tono "Cream Beige".



Corrector de larga duración, no reseca, es hidratante y lo mejor es que no me produce nada de pliegues. Eso sí, debemos ir con mucho cuidado porque con muy poquito cunde mucho. También funciona muy bien para corregir y lo mejor es que ilumina la zona.

Y el otro producto son sus polvos sueltos Close-Up Baking & Setting Powder.



Polvos hiper finos y traslúcidos, los compré para realizarme el famoso "Baking" y van de fábula para ese cometido. No acartona, no se cuartea ni reseca la piel. Eso sí, trae 30 gramos que para gastarlos me costará una vida jejeje.

Y aquí vienen varios productos que fueron un regalo de mi querida Gladys del Blog Integral Woman y que os recomiendo que la sigan, exquisita en fotos y en sus posts.

Comenzamos con lo que más deseaba porque lo tenía en mi lista de deseos y ella me leyó la mente por lo que veo jajaja. Son los Smoothing Pressed Powder.

Polvos super ligeros y textura finísima, proporciona a la piel un acabado natural y matifica mi zona T de lujo. Su textura está formulado para minimizar el poro y las finas líneas de expresión.

Mi tono es el Medium pero hay dos más, está indicado para todo tipo de pieles y contiene 11,5 gramos.

Uno de los productos que me mandó mi querida Gladys es un labial formato gloss pero acabado mate precioso, llamado "Atractive", que tuvo un gran accidente a mi pesar y era mi super favorito. Si lo consigo os lo enseño sin falta, en redes os lo mostré varias veces.

Y como no, me hizo llegar dos labiales que son preciosos y super cómodos de llevar.




Son de la línea "Bounce Matte Lipstick"  labiales de acabado mate, super pigmentados y de larga duración. Cómodos de llevar ya que no reseca y su packaging es tan bonitoooo.

Los tonos son "Criminal Babe" y "Fool Me" y estarán en lineal fijo.

Y ya vamos finalizando el post con mis dos últimas adquisiciones, es lo último que ha lanzado la firma y decirles que casi no compro uno de ellos.



Lo primero que compré fue su famosa brocha para aplicar los iluminadores que está siempre en lineal fijo pero ésta es de edición limitada. Es la "Highlighter Brush" se adapta muy bien a las curvas del rostro y lo bueno es su corte, ya que a la hora de aplicarnos el iluminador aporta la cantidad justa, una manera fácil de no pasarnos y parecer una bola de navidad.

Es un iluminador pero lo uso más de colorete ya que es bastante pigmentado. Es de la colección "Skin Glazing" creado a base de finas perlas llenas de luz. Su fórmula ligera y cremosa se funde con la piel a la perfección.

Hay 6 tonos disponibles pero éste llamado "Adults Only" me conquistó a la primera, pero me costó comprarlo ya que al aplicarlo en tienda le veía mucho brillo. Gracias que Gladys me animó e incluso me dio truquitos de como adaptarlo y quedara como a mí me gusta. Una producto 100% recomendado.

La firma es italiana, no testan en animales y su línea de maquillaje es de alta calidad y con ingredientes naturales.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Tienen algo de lo mostrado? ¿Me recomiendan algo de la firma que deba tener?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las sombras en polvo y los labiales son los productos que más me gustan.
    El packaging de éstos últimos es precioso.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con esta firma y con ganas de conocer su nueva colección. Besitos linda.

      Eliminar