FRESH PRESSED CLINICAL | CLINIQUE

diciembre 17, 2019


Productazos usados y que he incluso he repetido con ellos, es el booster que tod@s querremos, chutes para nuestro cutis y que tan bien nos irán.

Son los "Fresh Pressed Clinical" de Clinique, dos potenciadores de tratamiento de Día y de Noche con Vitamina C al 10% y Vitamina A (retinol).

Clinique alcanza su máxima eficacia gracias a una elevada concentración de ingredientes poderosos en su estado más puro, que consiguen resultados visibles y clínicamente testados. Los envases especializados consiguen aislar las vitaminas en estado puro hasta su activación, lo que permite mantener su frescura y eficacia para obtener mejores resultados.

*DAILY BOOSTER WITH PURE VITAMIN C 10%



Actúa en la superficie de la piel para iluminarla al instante. Con su uso continuado, unifica el tono y mejora su textura. Se aplica por las mañanas.

*OVERNIGHT BOOSTER WITH PURE VITAMIN A (RETINOL)


Penetra profundamente en la superficie de la piel gracias a su Vitamina A (Retinol). Con su uso continuado, la piel se muestra revitalizada, las líneas y las arrugas se rellenan, y la piel se ve rejuvenecida. Aplicar solo por las noches.

Al contener las vitaminas en estado puro ayudan a conservar la salud desde el interior hacía el exterior.

Lo que más me gusta es su sistema de uso ya que no hace falta que tengamos que cambiar de tratamientos ya que solo con unas gotitas en la crema que estemos usando ya nos potencia el efecto de la misma.

Para activar los potenciadores solo debemos retirar la lámina metalizada, presionar dos veces el botón (todo estos pasos se hace en la parte baja del bote) de la base con firmeza. Agitamos 15 segundos para activar los componentes, y también antes de cada uso. Se recomienda de 2 o 3 veces dispensar la cantidad deseada.

Evitar la zona de los ojos y las primeras semanas puede ser que la piel esté más seca, enrojecida o sufras una pequeña descamación (mucho protector solar), esto es debido a la Vitamina A, está activando a la piel.


El tratamiento es efectivo durante 7 días pero puede usarse hasta los 14 días, ya después lo desechamos, igualmente se habrá agotado jeje.


No contiene perfume y están sometidos a pruebas de alergia. 


¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían estos boosters? ¿Usan en su tratamiento este tipo de potenciadores?







Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios